Universidad de Sussex
Universidad de Sussex

Clasificación

Universidad de Sussex Ranking

41

Ubicación

Universidad de Sussex Location

South England

Universidad de Sussex Universidad de Sussex

Clasificación

University Ranking

41

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Brighton, England
Establecida 1961
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.1%
Famosa Por Medios y Cine, Política, Arte
Tarifas Internacionales £15,500-19,200
Información Clave
Ubicación Brighton, England
Establecida 1961
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.1%
Famosa Por Medios y Cine, Política, Arte
Tarifas Internacionales £15,500-19,200

Resumen

La Universidad de Sussex fue fundada en 1961 y está localizada en Brighton, en la costa sur de Inglaterra. Actualmente hay cerca de 13,000 estudiantes inscritos de más de 120 países y la universidad tiene un buen desempeño de manera consistente en el International Student Barometer, ofreciendo pasantías laborales fundadas como parte de su apoyo estudiantil y programas de licenciatura.

La Universidad de Sussex es 4ta en el Reino Unido en empleabilidad, mientras que 96% de los graduados de la universidad están trabajando o continúan con sus estudios a los seis meses de graduarse. Después del más reciente National Student Survey, el 87% de los estudiantes estaban felices, mientras que el 92% dijeron que el personal fue bueno para dar explicaciones.

La investigación es la fortaleza clave de Sussex, con ganadores de Premio Nobel y compañeros de la Royal Society y la Academia Británica entre su personal. La universidad acaba de terminar una remodelación del campus principal, añadiendo más instalaciones para ajustarse a la población estudiantil creciente. La investigación reciente ha reforzado el perfil de investigación de Sussex, incluyendo la apertura de institutos para la ciencia consciente, corrupción y estudios del Medio Este. Sussex es clasificada 4ta en el Reino Unido en influencia de investigación. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los nuevos estudiantes internacionales reciben una guía con consejos pre llegada, así como un servicio de recolección gratuito del Aeropuerto de Londres Heathrow y un programa de eventos al inicio del año. Los cursos pre sesión de hasta diez semanas están disponibles para estudiantes que les falta alcanzar los requisitos del idioma inglés para ingresar. El soporte académico de la Oficina de Estudios Internacionales es gratuito para los estudiantes de licenciatura e incluye la toma de notas, escritura académica, referenciación y cursos de inglés intensivo en general. 

Clasificación

  • 19 en Times University Guide 2016
  • 19 en Guardian University Guide 2016
  • 21 en Complete University Guide 2016
  • 187 en QS World University Rankings 2016

Sussex está altamente clasificada alrededor del mundo. Es actualmente 9na en prospectos de graduados generales, y 8va en el Reino Unido en inversión en servicios e instalaciones. Los estudiantes de Sussex también son muy felices, con la universidad puntuando un 87% de satisfacción después de la última National Student Survey.

Después del 2014 Research Excellence Framework, 75% de la actividad de investigación de Sussex fue ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. Los envíos de Historia, Inglés, Geografía y Psicología tuvieron buen desempeño. 

Alojamiento

La Universidad de Sussex le garantiza alojamiento de propiedad de la universidad a todos los estudiantes durante su primer año de estudios. Actualmente hay 5,500 habitaciones disponibles, la mayoría de las cuales están en el campus, con algunas casas de estudiantes disponibles en Brighton. Todo el alojamiento es de auto abastecimiento, la mayoría en suite con habitaciones compartidas disponibles. El alojamiento fuera del campus tiene un servicio regular de autobús hacia y desde el campus, y la Unión Estudiantil también puede ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento de renta privada. 

Ubicación

Descrito por Lonely Planet como ‘Una de las gemas de Inglaterra’, Brighton es vibrante y cosmopolita con una atmosfera amigable y relajada. Uno de los poblados costeros más populares, es conocido como ‘Londres cerca del Mar’ por su vida nocturna y escenario social. Una asociación histórica con las artes significa que Brighton tiene muchas galerías, teatros y cines, así como más restaurants por habitante que cualquier lugar fuera de Londres. Cada año a ciudad alberga el festival de Brighton (el festival de arte más grande de Inglaterra), que conjunta cine, teatro, baile, comedia, literatura, shows callejeros y arte.

Exalumnos

  • Ian McEwan (Author)
  • Frankie Boyle (Comedian)
  • Rebeca Grynspan (Former Under-Secretary General of the UN)
  • Ian Cullimore (Computer Scientist)
  • A. C. Grayling (Philosopher)

You might also be interested in...

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC exclusivas para estudiantes colombianos Read more

Por qué Sussex es el mejor en el mundo en Estudios del Desarrollo

La Universidad de Sussex fue nombrada la mejor universidad en el mundo en Estudios del Desarrollo esta semana (QS World University Rankings by Subject),… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool