Universidad de Swansea courses and application information
Universidad de Swansea
Universidad de Swansea

Clasificación

Universidad de Swansea Ranking

31

Ubicación

Universidad de Swansea Location

Wales

Universidad de Swansea

Clasificación

University Ranking

31

Ubicación

Img

Wales

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Swansea, Wales
Establecida 1920
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.2%
Famosa Por Ingeniería, Geografía, Historia
Tarifas Internacionales £12,000-18,450
Información Clave
Ubicación Swansea, Wales
Establecida 1920
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.2%
Famosa Por Ingeniería, Geografía, Historia
Tarifas Internacionales £12,000-18,450

Resumen

La Universidad de Swansea tiene su sede en Gales del Sur y actualmente tiene alrededor de 20,000 estudiantes matriculados en dos campus. El campus de Singleton Park se estableció en 1920 y alberga la Escuela de Medicina de la Universidad de Swansea, la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, la Facultad de Artes y Humanidades, y la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton. El Bay Campus abrió sus puertas en 2015 y es el hogar de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Administración y la Informática.

Las fortalezas tradicionales se encuentran dentro de las asignaturas de ciencias, pero están fuertemente respaldadas por asignaturas de humanidades, que son reconocidas globalmente. Swansea está clasificada entre las 30 mejores instituciones del Reino Unido (The Times University Guide 2020), y entre las 15 mejores en Posgrado de Empleo. La universidad tiene un excelente historial de empleo del 97%.

Swansea también tiene una de las mejores experiencias estudiantiles en el Reino Unido según sus estudiantes, quienes constantemente votan a la Universidad entre los 10 primeros en la Encuesta Nacional de Estudiantes y WhatUni. Swansea tiene un bajo costo de vida en comparación con otras ciudades importantes en el Reino Unido. La ciudad es vibrante, viva, amigable y a menudo se la conoce como "hogar lejos del hogar".

Servicios para Estudiantes Internacionales

A principios de año, Swansea ofrece un servicio de bienvenida desde el aeropuerto de Heathrow, así como un programa de inducción de una semana de duración para ayudar a los estudiantes a instalarse. Durante el período, el Servicio de capacitación en inglés ofrece apoyo personalizado en inglés, así como numerosos cursos previos al período de sesiones.

Tenemos una oficina permanente que se dedica a ayudar a los estudiantes internacionales en cada campus conocido como International@CampusLife. Ofrecen ayuda, asesoramiento y orientación sobre todos los asuntos relacionados con los estudiantes extranjeros, incluidas las visas, el dinero y el bienestar.

Clasificación

  • 31 en the Times University Guide 2020
  • 31 en the Guardian University Guide 2020
  • 462 en the QS World University Rankings 2020

Swansea recibió un premio de oro por enseñar en el marco de excelencia docente de 2018.

Alojamiento

Los Servicios Residenciales proveen alojamiento para casi 4,500 estudiantes y todos los estudiantes de licenciatura y posgrado tienen garantizado el alojamiento en la universidad. El sitio más grande está a 4km del principal Campus Singleton, con más de 1,000 habitaciones disponibles. La mayoría de las áreas de alojamientos son una mezcla de habitaciones en suite y estándar para todos los estudiantes. Las opciones abastecidas, así como habitaciones y bloques de habla galesa, también están disponibles.

La universidad también dirige el Alojamiento Estudiantil de Swansea, que organiza casas compartidas para estudiantes en la ciudad, así como ayudar a los estudiantes para encontrar alojamiento de renta privada.

Ubicación

Swansea es la segunda ciudad más grande de Gales, en su costa sur, cerca de unos 70 km al oeste de Cardiff. La universidad está cerca de la ciudad, ubicada en un paisaje por la playa de Swansea Bay, en un solo campus. Mientras que el área es mayormente famosa por su escenario costero y de deportes acuáticos, la ciudad provee una vibrante vida nocturna y cultura.

Exalumnos

  • Lyn Evans CBE (Líder de proyecto, Gran Colisionador de Hadrones, CERN)
  • Paul Pindar (Director Ejecutivo de Capita)
  • Geoffrey Thomas (Presidente de Kellogg College, Oxford)
  • Isatou Njie-Saidy (Vicepresidente de Gambia)

You might also be interested in...

Las cinco mejores universidades en Gales

Obten más información sobre las mejores universidades de Gales, una de los lugares más pintorescos del Reino Unido. Read more

Swansea gana el premio "Universidad del Año" en la ceremonia de Whatuni

Swansea tuvo motivos para celebrar este mes, ya que fueron nombrados Universidad del Año en los Whatuni Student Choice Awards 2019. Read more

Los mejores títulos de traducción en Universidades del Reino Unido

La traducción es una forma de lingüística y es una habilidad mucho más matizada de lo que muchos le dan crédito. Obtenga… Read more

Resultados del Teaching Excellence Framework del 2018 anunciados

A un año del primer Teaching Excellence Framework de la historia, un número de universidades del Reino Unido han sido premiadas con… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool