Teesside University
Teesside University

Clasificación

Teesside University Ranking

85

Ubicación

Teesside University Location

North England

Teesside University

Clasificación

University Ranking

85

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Middlesbrough, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4%
Famosa Por Diseño de Videojuegos, Enfermería, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,750
Información Clave
Ubicación Middlesbrough, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4%
Famosa Por Diseño de Videojuegos, Enfermería, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,750

Resumen

Teesside University recibió el estatus universitario completo en 1992 y está situada en Middlesbrough en el noreste de Inglaterra. Más de 30,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo están actualmente inscritos y es la primera universidad moderna en ganar un Premio Times Higher Education. Desde 1992, ha ganado nueve National Teaching Fellowships por excelencia en la calidad de la enseñanza. Teesside University obtuvo el Premio del Aniversario de la Reina en 2013 para trabajo sobresaliente en el campo del emprendimiento y el compromiso con los negocios.  

La universidad es fuerte en el área de ciencias forenses, deportes y ejercicio, diseño de videojuegos y animación. Muchos de estos acreditados por cuerpos profesionales. Teesside University apoya a los graduados para encontrar empleo por lo menos durante dos años después de su partida, y muchos cursos incluyen pasantías laborales pagadas como parte de su licenciatura.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Teesside University provee un servicio de bienvenida para estudiantes internacionales llegando del extranjero y un programa de orientación que también les ayuda a ajustarse al área. Se darán pláticas y talleres con autoridades locales y universitarias, así como reuniones con consejeros de estudiantes internacionales, que te darán apoyo durante el año.

Los cursos de inglés pre sesión y en sesión están disponibles para los estudiantes que deseen subir su nivel de inglés, así como el más informal Café de Idiomas Internacional de Inglés, dirigido por estudiantes actuales.

Clasificación

  • 92 en Times University Guide 2018
  • 79 en Guardian University Guide 2018
  • 101 en Complete University Guide 2018

El 2014 Research Excellence Framework mostró una gran mejora en Teesside en términos de impacto de investigación. El 100% de envíos de Política Social, Historia y Salud, y el 90% de los envíos de ingeniería General, fue clasificada por tener un impacto muy considerable.

Alojamiento

Teesside University garantiza un lugar en el alojamiento de la universidad para todos los estudiantes internacionales. Hay alojamiento disponible para estudiantes maduros y de posgrado, y Teesside tiene uno de los alojamientos universitarios de mejor precio en el Reino Unido, incluyendo los pasillos de residencias en casas administradas dentro y fuera del campus. Hay un poco más de 1,100 habitaciones disponibles, con opciones en suite y estándar, generalmente en grupos de 4-11 personas por cocina compartida.

Ubicación

Teesside University está en Middlesbrough, norte de Yorkshire. Las inversiones multimillonarias en el centro de la ciudad y el campus han creado un ambiente emocionante que es perfecto para los estudiantes de hoy, y la expansión reciente de universidades cercanas ha llevado a un aumento de bares y restaurantes amigables con los estudiantes. La ciudad tiene numerosas atracciones culturales, incluyendo el Middlesbrough Institute of Modern Art entre ellos.

El Aeropuerto de Durham Tees Valley (20 minutos de distancia) y el Aeropuerto Internacional de Newcastle (menos de 80km de distancia) tienen vuelos conectando Londres y Ámsterdam y es la puerta de entrada a dos regiones inglesas, Northumbria y North Yorkshire, Middlesbrough está rodeada por hermoso escenario costero y campestre.

You might also be interested in...

Nuevo Programa International Foundation en Salud disponible en Teesside

La Universidad de Teesside ha anunciado un nuevo programa de International Foundation Year en Salud, que está disponible para solicitar ahora. Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool