Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban
Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban

Ubicación

Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban Location

London

Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1872
Famosa Por Música, Danza, Teatro Musical
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1872
Famosa Por Música, Danza, Teatro Musical

Resumen

El Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban es un líder mundial en la educación de músicos y artistas contemporáneos profesionales. La misión de Laban es avanzar las formas artísticas del baile y la música al juntar artistas para entrenar, colaborar, investigar y desempeñarse en un ambiente de excelencia creativa y técnica. 36% de los estudiantes de Trinity Laban son de fuera del Reino Unido, representando a más de 50 países.

Los programas de música y danza combinan un entrenamiento técnico intensivo, estudio profundo con maestros y practicantes, tiempo extenso en el estudio o salón de prácticas, proyectos creativos inspiracionales y colaborativos, oportunidades de desempeño y estudio académico. Diseñado con investigación rigurosa, impartido por personal experto en instalaciones de clase mundial, y apoyado por sociedades a través de las industrias culturales, se aseguran de que nuestros graduados están posicionados de forma ideal para tener éxito en los campos constantemente cambiantes y altamente competitivos de la música y la danza. 

Trinity Laban Se formó en 2005 y la escuela es internacionalmente reconocida por su enfoque innovativo para preparar artistas elite que perseguirán carreras multifacéticas para toda la vida, que extiendan las posibilidades de sus formas artísticas.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Todos los estudiantes del Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban están invitados a los eventos internacionales que les ayudarán a adaptarse. Esto incluye una Fiesta de Té de Bienvenida en septiembre, pláticas de carrera al inicio del año académico, y también una comunidad de eventos navideños de amistad en diciembre. Los estudiantes internacionales también podrán acceder a un rango de material de guía que les ayudará a prepararse para estudiar en el Reino Unido, así como infomación en alojamiento, abrir una cuenta de banco, pago de colegiaturas, gestión del dinero y estudiar en el Reino Unido.

Los estudiantes pueden unirse a una de las muchas sociedades, como el equipo de futbol, coro evangélico o grupo de apoyo. Las clases adicionales de deportes y baile están disponibles con descuentos. Los cursos de Trinity Laban incluyen una intensiva preparación para carrera profesional en las artes. Además, un Coordinador de carrera organiza pláticas y eventos, y está disponible para consultas individuales. 

Clasificación

Trinity Laban está clasificado número uno en el Reino Unido en Baile en la Guardian University Guide. 98% de los graduados de primera titulación de Trinity Laban están trabajando o continuando con sus estudios a seis meses de graduarse - la segunda más alta en el sector educativo superior en todo el Reino Unido.

Alojamiento

McMillan Student Village está localizado a una corta distancia caminando de Trinity Laban y cerca de enlaces del tren, subtrerráneo y autobús. Bellamente diseñadas con muebles contemporáneos, todas las habitaciones son ensuite y ofrecen TV digital y acceso a internet de banda ancha. La seguridad incluye una recepción con personal las 24 horas. Las habitaciones varían desde habitaciones de estudio individuales, organizadas en flats con cocina/comedor compartidos, a apartamentos de estudio dobles, con su propia mini cocina. Todos los solicitantes a los que se les ofrece un lugar en Trinity Laban reciben automáticamente un paquete de aplicación para el alojamiento en McMillan Student Village.

Ubicación

Estudiar en Trinity Laban te da la fantástica oportunidad de experimentar la vida en Londres. Considerada como la capital cultural del mundo, no solo podrás explorar un diverso escenario artístico, sino que serás parte de él, actuando en sitios de clase mundial y aprendiendo de artistas de renombre internacional. 

Las instalaciones de clase mundial de Trinity Laban están ubicadas en edificios importantes: el histórico Old Royal Naval College, un sitio de Patrimonio Mundial en el Río Thames en Greenwich, y el premiado Edificio Laban, diseñado por Herzog & de Meuron, diseñadores del estadio olímpico 'Nido del Ave' en Beijing. 

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool