Universidad de Gales Trinity Saint David courses and application information

Universidad de Gales Trinity Saint David

Rank 101
Ubicación Various, Wales
Fundada en 1822
Cursos Populares Entrenamiento de Maestros, Arqueología, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,400
Información Clave
Ubicación Various, Wales
Fundada en 1822
Cursos Populares Entrenamiento de Maestros, Arqueología, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,400

Visión General

La Universidad de Gales Trinity Saint David tiene su sede en Swansea y se formó en 2010, por lo que es una de las universidades más jóvenes del Reino Unido. Los campus principales se encuentran en el centro de la ciudad de Swansea y sus alrededores, así como en las ciudades de Lampeter y Carmarthen en el suroeste de Gales, con un campus también ubicado en Londres para estudiantes internacionales. La Universidad tiene un poco menos de 10,000 estudiantes matriculados en total.

Trinity Saint David tiene una larga historia en la formación de docentes y recientemente ha presentado a Yr Athrofa, el Instituto de Educación, para operar en los campus de Carmarthen y Swansea. El objetivo es producir un enfoque nuevo e innovador para la formación del profesorado, con la universidad y las escuelas asociadas conjuntamente responsables de la construcción y entrega de todos los programas de capacitación.

Después de la Encuesta de Experiencia de Estudiantes de Educación Superior de Times, la Universidad de Gales Trinity Saint David se ubicó entre las 20 mejores en el Reino Unido por experiencia académica y la mejor universidad conjunta en Gales por personal / conferencias de alta calidad y buenas relaciones personales con el personal docente. 

Campus de Londres

Estudiar en la Universidad de Gales Trinity Saint David London te brinda la oportunidad de explorar y experimentar una de las ciudades más vibrantes y dinámicas del mundo. El campus de Londres se encuentra dentro del Parque Comercial Kennington y ofrece a los estudiantes internacionales una variedad de programas diferentes en negocios, administración y TI.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Gales Trinidad San David provee una orientación internacional, así como un programa cultural que consiste de viajes de fin de semana a varias locaciones en Inglaterra y Gales. El soporte del idioma inglés, en áreas como escritura académica, toma de notas y análisis crítico, está disponible en los tres campus principales.

Clasificación

  • 102 en Times University Guide 2020
  • 57 en Guardian University Guide 2020

En el Marco de excelencia en investigación de 2014, se consideró que el 60% del trabajo de investigación presentado era sobresaliente o muy considerable en términos de su alcance e importancia. Esto demuestra la fuerza del trabajo de investigación de la Universidad y la contribución que hace en la búsqueda de soluciones a los desafíos del mundo real.

Alojamiento

Los tres campus principales tienen pasillos de residencias disponibles para estudiantes, con muchas de estas habitaciones priorizadas para estudiantes de primer año. Todo el alojamiento de Carmarthen es dentro del campus, con habitaciones abastecidas para estudiantes internacionales, y alojamiento de autoabastecimiento para estudiantes que regresan y de posgrado. Los estudiantes de primer año tienen garantizada una habitación en el campus Lampeter, con elección de habitaciones estándar o en suite. El campus Swansea tiene más de 300 habitaciones disponibles en cinco pasillos de residencias. 

Ubicación

La Universidad de Gales Trinity Saint David se basa en tres campus principales en el suroeste de Gales: el campus de Carmarthen, el campus de Lampeter y el campus de Swansea.

El suroeste de Gales es un área hermosa para vivir y trabajar con ciudades de mercado rodeadas de una mezcla de colinas y campos ondulados, que proporcionan un ambiente estimulante y muchas oportunidades para la recreación al aire libre. El mar nunca está lejos y ofrece playas arenosas y rocosas, entradas costeras y excelentes caminatas.

También cerca de la Universidad se encuentran los tres parques nacionales de Gales: Brecon Beacons, Snowdonia y la costa de Pembrokeshire. Las atracciones turísticas locales incluyen el Jardín Botánico Nacional de Gales, los Jardines Aberglasney, las minas de oro romanas Dolaucothi y un Centro Nacional de Humedales. El área también está llena de sitios arqueológicos e históricos, como la abadía cisterciense en Strata Florida y las cercanas piscinas de Teifi.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham