A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: number_format() expects parameter 1 to be float, string given

Filename: controllers/Profiles.php

Line Number: 131

Universidad de Gales Trinidad San David courses and application information
Universidad de Gales Trinidad San David
Universidad de Gales Trinidad San David

Clasificación

Universidad de Gales Trinidad San David Ranking

89

Ubicación

Universidad de Gales Trinidad San David Location

Wales

Universidad de Gales Trinidad San David

Clasificación

University Ranking

89

Ubicación

Img

Wales

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Gales Trinidad San David

Información Clave
Ubicación Various, Wales
Establecida 1822
Famosa Por Entrenamiento de Maestros, Arqueología, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,400
Información Clave
Ubicación Various, Wales
Establecida 1822
Famosa Por Entrenamiento de Maestros, Arqueología, Ingeniería
Tarifas Internacionales £10,400

Resumen

La Universidad de Gales Trinidad San David está basada en Swansea, Gales, y fue formada en 2010, haciéndola una de las universidades más jóvenes en el Reino Unido. Los campus principales están basados en y alrededor de Swansea, así como en los poblados de Lampeter y Carmarthen en el Suroeste de Gales. El cuarto campus está también ubicado en Londres, para los estudiantes internacionales que estudian negocios internacionales, administración y tecnologías de la información. 

En total, la Universidad de Gales Trinidad San David tiene más de 25,000 estudiantes entre su campus principal e instituciones asociadas. El Campus de Carmarthen inició su vida como un colegio de enseñanza de maestros, y tiene una reputación por sus cursos de educación como desarrollo infantil temprano, inclusión social y trabajo comunitario y juvenil. Lampeter ha sido históricamente la universidad galesa más fuerte en investigación, particularmente en áreas de religión y humanidades, mientras que Swansea es mejor conocida por sus cursos de ingeniería automotriz. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Gales Trinidad San David provee una orientación internacional, así como un programa cultural que consiste de viajes de fin de semana a varias locaciones en Inglaterra y Gales. El soporte del idioma inglés, en áreas como escritura académica, toma de notas y análisis crítico, está disponible en los tres campus principales.

Clasificación

  • 104 en Times University Guide 2018
  • 112 en Guardian University Guide 2018
  • 119 en Complete University Guide 2018

Alojamiento

Los tres campus principales tienen pasillos de residencias disponibles para estudiantes, con muchas de estas habitaciones priorizadas para estudiantes de primer año. Todo el alojamiento de Carmarthen es dentro del campus, con habitaciones abastecidas para estudiantes internacionales, y alojamiento de autoabastecimiento para estudiantes que regresan y de posgrado. Los estudiantes de primer año tienen garantizada una habitación en el campus Lampeter, con elección de habitaciones estándar o en suite. El campus Swansea tiene más de 300 habitaciones disponibles en cinco pasillos de residencias. 

Ubicación

La Universidad de Gales Trinidad San David está basada en tres campus principales en el suroeste de gales: el campus Carmarthen, el campus Lampeter y el campus Swansea. 

El Suroeste de Gales es una hermosa área para vivir y trabajar con poblados mercantiles rodeados de una mezcla de montañas y hermoso campo abierto, brindando un ambiente estimulante y muchas oportunidades para recreación en el exterior. El mar nunca está lejos, ofreciendo playas tanto arenosas como rocosas, brazos costeros, y excelente caminata. También a corta distancia de la universidad están los tres Parques Nacionales: Brecon Beacons, Snowdonia, y Pembrokeshire Coast. Las atracciones turísticas locales incluyen National Botanic Garden of Wales, Aberglasney Gardens, Dolaucothi Roman Gold Mines y National Wetlands Centre. El área también está llena de sitios arqueológicos e históricos como el monasterio Cisterciano en Strata Florida y las cercanas Albercas Teifi.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool