UCFB Wembley courses and application information

UCFB Wembley

Ubicación London, England
Fundada en 2011
Cursos Populares Negocios, Mercadotecnia y Finanzas
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 2011
Cursos Populares Negocios, Mercadotecnia y Finanzas

Visión General

UCFB Wembley ofreció cursos de licenciatura dedicados en las áreas operacionales y de negocios de las industrias deportivas y de futbol. Basada en dos locaciones en Brunley y el mundialmente famoso estadio de futbol Wembley, UCFB está respondiendo al estatus global del futbol y los deportes, como una industria multimillonaria que requiere capacidades administrativas, de gestión y operacionales específicas. 

UCFB Wembley ofrece titulaciones, los mejores oradores de la industria como invitados en clase, y experiencia de trabajo extensiva como parte de su enfoque a la educación superior, y con enlaces cercanos con organizaciones como PFA, English Premier League, BBC, ITV y Sky Sports, provee una experiencia única y exclusiva para estudiantes de licenciatura.

Brindando tres veces el tiempo de contacto de universidades tradicionales, UCFB Wembley provee dos currículos; el tradicional académico que involucra exámenes y trabajo del curso tradicional, y un Currículo Complementerio - un viaje de tres años de desarrollo profesional y personal. Esto provee acceso a oportunidades. Las oportunidades de networking acompañan el programa de aprendizaje, mismo que puede guiar a mayores oportunidades en el futuro.

Dentro del campus UCFB Wembley, UCFB tiene instalaciones que reflejan la excelencia del estadio, con teatros de lectura, cuartos de seminario, suites de medios y biblioteca, con vista al campo de juego. El personal de Key Wembley forma parte del programa de Hablante Ejecutuvo, dándole a los estudiantes una invaluable visión dentro no solo de las operaciones, pero también permitiéndoles crear redes de contactos y promoverse para futuras oportunidades de empleo.

Servicios para Estudiantes Internacionales

UCFB Wembley se asegura que todos los estudiantes internacionales tienen una intrucción al Reino Unido, incluyendo visitas organizadas a lugares de interés durante el año, así como las oportunidades de orientación durante tus primeras semanas en la institución.

UCFB desea asegurarse de proveer una estadía cómoda y agradable para todos los estudiantes internacionales, y el equipo de bienvenida estará disponible para constante apoyo, retroalimentación y ayuda con cualquier problema durante tu estancia. 

Alojamiento

Situada a 5 minutos caminando de UCFB Wembley, y a solo cinco minutos de la estación del metro de Wembley Park, Victoria Hall ofrece alojamiento estudiantil moderno a solo 20 minutos caminando del centro de Londres. Amueblados a un alto estándar, los pasillos tienen cocinas contemporáneas completamente equipadas, wifi gratuito e internet de banda ancha, así como áreas comunales con TV de pantalla plana, que proveen un ambiente relajante para socializar. 

Ubicación

Localizada en el hogar del futbol inglés, UCFB Wembley provee una locación y camino de clase mundial, mientras los estudiantes se dirigen de Wembley Way a Wembley Stadium.

Londres en sí mismo ofrece acceso a muchos otros pasatiempos deportivos. Los clubes líderes mundiales en rugby y cricket están cerca, así como muchas otras instalaciones para formar parte de tus actividades favoritas. Además, el centro histórico de Londres provee no solo monumentos del pasado y presente, sino que producciones modernas de teatro y conciertos, con distritos famosos para compras y vida nocturna. 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham