University College Dublin courses and application information
University College Dublin
University College Dublin

Ubicación

University College Dublin Location

Ireland

University College Dublin

Ubicación

Img

Ireland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1854
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Ciencias Sociales
Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1854
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Ciencias Sociales

Resumen

Con un rico patrimonio que abarca más de 160 años, el University College Dublin (UCD) sigue siendo un importante facilitador en la construcción de la Irlanda moderna. UCD es parte de la Universidad Nacional de Irlanda y los estudiantes de UCD son premiados con títulos de la Universidad Nacional de Irlanda.

Los QS World University Rankings incluyen a UCD entre el 1% más alto de universidades en todo el mundo (168 en el mundo), mientras que el 27% de los estudiantes de UCD son internacionales, así como el 28% de su personal, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente global para estudiar. UCD también ha florecido como un instituto de investigación líder en Europa con más de 1500 doctores de doctorado. La Universidad ofrece amplias oportunidades para que los estudiantes internacionales se involucren en actividades comunitarias y adquieran experiencia en diversas disciplinas.

Se ofrece una ventaja única a los estudiantes interesados ​​en los negocios con su incubadora y centro de soporte de inicio (incluyendo NovaUCD, NexusUCD y UCD Enterprise Gateway) que es el más grande de Irlanda y ha apoyado con éxito más de 242 nuevos y 30 giros. -Sobre empresas que recaudan más de 100 millones de euros en fondos propios hasta la fecha.

Servicios para Estudiantes Internacionales

UCD es el hogar de más de 60 sociedades estudiantiles diferentes dedicadas a las artes, la música, el deporte y diferentes grupos religiosos, incluida una sociedad para estudiantes indios. UCD tiene un Centro de Lenguaje Aplicado que ofrece cursos en varios idiomas modernos de Europa y Asia, además de cursos de inglés como idioma extranjero y segundo idioma.

Otros servicios e instalaciones incluyen una enorme biblioteca, talleres I.T, una piscina internacional, un club de rugby (Leinster rugby), así como un instituto para deportes y fitness. Los campus de UCD también ofrecen múltiples opciones para comer en sus numerosos cafés y restaurantes, la mayoría de los cuales están abiertos de lunes a viernes.

Clasificación

  • University College Dublin está clasificada como la 73ª mejor universidad de Europa y la 168ª mejor universidad del mundo según QS World University Rankings.
  • El MBA de Smurfit Graduate Business School ocupa el puesto 25 en Europa y el 70 en el mundo
  • 1º en Irlanda en la Encuesta de Reputación de Empleadores de QS, 129º en el mundo
  • 75º en los Graduados de Clasificación de Empleabilidad (QS World University Rankings, 2018)
  • 1er ranking de la Universidad en Irlanda para 12 sujetos (según el Ranking Mundial QS, 2016)
  • Se encuentra entre los 100 mejores del mundo en 11 materias (según el Ranking Mundial QS, 2016)

Alojamiento

UCD ofrece muchas opciones de alojamiento en el campus en los campus de Belfield y Blackrock, además de las residencias atendidas fuera del campus en Donnybrook.

Los salones tradicionales están disponibles con cocina compartida y servicios de comedor, junto con apartamentos con cocina para hasta seis estudiantes. Un equipo de asistencia las 24 horas también está disponible para ayudarlo con preguntas o problemas que surjan antes o durante su estadía. El alojamiento en UCD incluye todas las facturas de servicios públicos como agua, calefacción, electricidad y wifi, con otros servicios en el lugar, como lavandería y almacenamiento de bicicletas al aire libre. instalación y un 24 horas

Ubicación

El campus principal del University College Dublin se extiende a lo largo de 130 hectáreas de la finca Parkland en el corazón de Dublín, la capital irlandesa. La ciudad está rodeada por el río Liffey al este y las montañas de Wicklow al sur, con tierras de cultivo al norte y al sur de la ciudad. UCD está bien conectado por transporte público y está a solo 20 minutos del aeropuerto de la ciudad de Dublín.

Servicio de autobús privado: Aircoach conecta el aeropuerto de Dublín con la entrada principal de UCD en Stillorgan Road. Los estudiantes pueden comprar boletos de autobús prepagos en línea o en las tiendas. Los estudiantes también pueden disfrutar de las pintorescas ciudades costeras y las aldeas del condado con el telón de fondo de la Bahía de Dublín en solo 20 minutos de viaje desde la bulliciosa ciudad de Dublín. La ciudad de Dublín tiene muchas atracciones turísticas para recibir y entretener a los estudiantes. La magnífica Catedral de la Iglesia de Cristo, el Museo Nacional de Irlanda, el Museo de Escritores de Dublín, el Centro James Joyce, Dublinia y el Mundo Vikingo son solo algunos de los nombres.

Exalumnos

Los ex alumnos famosos de UCD incluyen leyendas deportivas como el capitán de rugby irlandés Brian O'Driscoll y el capitán de Irlanda y Manchester United Kevin Moran. Los graduados de UCD en el campo de las artes, la cultura, los negocios y la profesión incluyen escritores como James Joyce, los actores Brendan Gleeson y Gabriel Byrne, los directores Neil Jordan y Jim Sheridan, entre otros.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool