University of Central Lancashire
University of Central Lancashire

Clasificación

University of Central Lancashire Ranking

105

Ubicación

University of Central Lancashire Location

North England

University of Central Lancashire University of Central Lancashire

Clasificación

University Ranking

105

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

University of Central Lancashire

Información Clave
Ubicación Preston, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.6%
Famosa Por Humanidades, Administración, Ciencias
Tarifas Internacionales £11,950-12,950
Información Clave
Ubicación Preston, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.6%
Famosa Por Humanidades, Administración, Ciencias
Tarifas Internacionales £11,950-12,950

Resumen

University of Central Lancashire (UCLan) está basada en Preston, en el noroeste del Reino Unido, además del campus principal del centro de la ciudad, tiene instalaciones en Burnley, Westlakes en Cumbria y Llangollen Outdoor Centre al Norte de Gales.

UCLan se convirtió en la primera universidad moderna en ser nombrada en los QS World Rankings en 2010, y está actualmente en el top 4% de universidades globales. Más de 400 cursos de licenciatura y 200 de posgrado están disponibles, y la universidad ha sido líder en desarrollar disciplinas emergentes como Moda y Ciencias Forenses, así como nuevas adiciones como Odontología e Ingeniería Aeroespacial.

La universidad tiene reputación por investigación científica y utiliza dos observatorios en el Reino Unido y uno en África para conducir investigación en astrofísica con la NASA, así como ser pareja de un equipo de investigación de nanotecnología en China. UCLan mantiene un fuerte enfoque en empleabilidad, clasificando en el top tres en el Reino Unido en número de graduados con negocios start-up, con muchos programas de licenciatura desarrollados en colaboración con y enlazados a socios industriales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

University of Central Lancashire ofrece un amplio rango de servicios de apoyo diseñados para hacer la transición a la vida estudiantil tan fácil como sea posible para los nuevos estudiantes. Esto incluye un programa de orientación, y recolección del aeropuerto gratis, soporte del idioma inglés gratuito durate el primer año y una membresía gratuita a la Sociedad de Alumnos Internacionales. A los estudiantes se les asigna un amigo que ya está familiarizado con la vida en el Reino Unido, y los estudiantes internacionales no tienen que salirse del alojamiento de la universidad durante las vacaciones. 

Clasificación

  • 105 en the Times University Guide 2019
  • 72 en the Guardian University Guide 2020

Alojamiento

University of Central Lancashire tiene más de 2,000 lugares disponibles en los Pasillos de Residencias para los estudiantes de primer año, cada pasillo es autoabastecido y muchos son en suite. Los flats autocontenidos también están disponibles, como el alojamiento privado dentro y alrededor de la ciudad.

Ubicación

UCLan está basada en Preston, Lancashire, en un campus a corta distancia del centro de la ciudad. El hermoso escenario de Lake District no está lejos, y la ciudad en sí misma tiene numerosos cafés y museos, así como un centro comercial, instalaciones deportivas de clase mundial y arquitectura histórica. 

You might also be interested in...

UCLan gana el premio a la Excelencia e Innovación en las Artes

La Universidad Central Lancashire recibió el premio a la Excelencia e Innovación en las Artes en los recientes premios 2018 Times Higher… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool