University of Law courses and application information
University of Law
University of Law

Ubicación

University of Law Location

London

University of Law

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Various, UK
Establecida 1876
Famosa Por Curso de Práctica Jurídica (LPC), Curso Profesional de Abogados (BPC), LLMs, LLB y Business UG & PG
Información Clave
Ubicación Various, UK
Establecida 1876
Famosa Por Curso de Práctica Jurídica (LPC), Curso Profesional de Abogados (BPC), LLMs, LLB y Business UG & PG

Resumen

La Universidad de Derecho es uno de los proveedores especializados en educación jurídica más antiguos del Reino Unido. Sus orígenes se remontan a 1876 con la formación de la firma líder de tutoriales Gibson & Weldon, y más tarde, con el establecimiento de The Law Society School of Law. En 1962, los dos se fusionaron para establecer la Facultad de Derecho. UoL fue la primera institución independiente en obtener poderes para otorgar títulos y, poco después, en 2012 obtuvieron el título universitario.

La Universidad está en el corazón de la educación legal como líder reconocida en educación legal innovadora y profesional para futuros abogados y capacitación de desarrollo profesional para aquellos que ya están calificados. A lo largo de los años, han trabajado con prácticamente todas las firmas de abogados del Reino Unido para ayudarles a satisfacer sus necesidades de capacitación y desarrollo, y muchas firmas le envían alumnos exclusivamente a la universidad.

Hicieron historia en 2006 al convertirse en la primera institución independiente en conceder poderes de otorgamiento de títulos por el Consejo Privado, lo que condujo al desarrollo de programas de licenciatura y maestría en leyes enfocados profesionalmente.

Con una rica herencia y una reputación de innovación y prácticas de enseñanza contemporáneas, se enfocan continuamente en desarrollar las mejores mentes legales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El equipo de Servicios de Apoyo Estudiantil puede asesorar sobre una variedad de temas que incluyen obtener una cuenta bancaria en el Reino Unido, comprar un teléfono móvil o encontrar un alojamiento local. También está disponible un servicio de reunión y bienvenida en el aeropuerto para cuando llegue al Reino Unido por primera vez. La Universidad tiene una oficina de visas internacional dedicada, que puede proporcionar apoyo profesional y asesoramiento sobre asuntos relacionados con visas de estudiantes internacionales.

Existe una variedad de clubes y sociedades, incluidas sociedades específicas de cada país, para ayudar a los estudiantes a hacer amigos, a establecerse y sentirse como en casa. Todos son dirigidos por estudiantes, para estudiantes, y cubren una amplia gama de temas e intereses.

Clasificación

  • Plata en el marco de excelencia docente
  • El 97% de los estudiantes de LPC a tiempo completo que aprobaron el curso en el verano, fueron empleados dentro de 9 meses
  • El 92% de los estudiantes de LLB del Reino Unido a tiempo completo que se graduaron en 2017 obtuvieron empleo o continuaron estudiando dentro de los seis meses de haber completado con éxito su curso

Alojamiento

University of Law garantiza una oferta de alojamiento para todos los estudiantes de LL.B de primer año y estudiantes internacionales de LL.M de tiempo completo que hayan aceptado su oferta para un lugar y elegido a University of Law antes de la fecha límite. Además, University of Law tiene dos opciones de alojamiento adicional en Londres específicamente para estudiantes internacionales. Para estudiantes no internacionales de LL.M de tiempo completo, la universidad puede proveer apoyo para ayudarte a encontrar alojamiento adecuado.

Ubicación

University of Law tiene nueve centros alrededor de ocho ciudades, dando a los estudiantes la flexibilidad de estudiar en un número de ubicaciones fantásticas en el Reino Unido. Los cursos varían en cada centro. por ejemplo, el Curso Profesional de Entrenamiento BAR solo está disponible en Londres y Birmingham, mientras que el LLM en Práctica Legal Internacional está en Londres y Manchester. Las titulaciones profesionales en leyes pueden ser estudiadas en Birmingham, Bristol, Chester, Guildford, Leeds, London Bloomsbury y Manchester.

Los nueve centros son:

  • Birmingham
  • Bristol
  • Chester
  • Guildford
  • Leeds
  • Londres
  • Bloomsbury
  • Londres Moorgate
  • Manchester
  • York

Todos los centros de University of Law proven un ambiente cómodo y que estimula el aprendizaje para los estudiantes internacionales.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool