University of South Wales
University of South Wales

Clasificación

University of South Wales Ranking

110

Ubicación

University of South Wales Location

Wales

University of South Wales

Clasificación

University Ranking

110

Ubicación

Img

Wales

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Cardiff, Newport, Wales
Establecida 2013
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.6%
Famosa Por Ingeniería, Negocios, Contaduría
Tarifas Internacionales £11,900
Información Clave
Ubicación Cardiff, Newport, Wales
Establecida 2013
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.6%
Famosa Por Ingeniería, Negocios, Contaduría
Tarifas Internacionales £11,900

Resumen

University of South Wales fue formada en 2013 después de la unión de la Universidad de Glamorgan y la Universidad de Gales. Puede trazar sus raíces hasta 1841 y ahora es una de las mayores universidades en Bretaña, con más de 30,000 estudiantes de 120 países distintos inscritos. Está basada en cinco campus en el Sur de Galés - Cardiff, Treforest, Newport, Glyntaff y Caerleon – cada uno abasteciendo diferentes áreas.

95% de los graduados de University of South Wales están empleados o continuando con sus estudios después de seis meses de su graduación, mientras que las instituciones clasificaron en el Reino Unido en Matemáticas y Química después del National Student Survey en 2012.

La universidad se beneficia de un amplio rango de asociaciones, incluyendo British Airways y el Servicio Nacional de Salud, y la empleabilidad es ayudada por un enfoque en aprendizaje simulado y específico. University of South Wales también tiene una escuela de cine internacionalmente reconocida, así como una de las escuelas de fotografía más antiguas. La universidad es miembro del St David’s Day Group, que enlaza a las universidades galesas de investigación, y se enfoca principalmente en materias de investigación aplicada.

Servicios para Estudiantes Internacionales

University of South Wales provee varios servicios de llegada para estudiantes internacionales, incluyendo recolección de los aeropuertos de Cardiff y Heathrow. El Programa de Bienvenida Internacional es un programa social para que los nuevos estudiantes internacionales se conozcan y aprendan acerca de la cultura británica. South Wales también ofrece un número de cursos de inglés para estudiantes internacionales, variando desde cursos generales pre sesión hasta más específicos como Inglés para la Aviación.

Clasificación

  • 112 en Times University Guide 2016
  • 111 en Guardian University Guide 2017
  • 99 en Complete University Guide 2017

Después del 2014 Research Excellence Framework, University South Wales dobló la cantidad de investigación en ser clasificada como ‘líder mundial’. Industrias creativas está clasificada top en el Reino Unido por su impacto, y 15ta general en el Reino Unido en investigación líder mundial en deportes y ciencias de ejercicio.

Alojamiento

Las residencias, que proveen más de 1,800 lugares están disponibles dentro y cerca de los cinco campus, con Treforest and Glyntaff and Caerleon and Newport comparten instalaciones debido a su proximidad. Mientras que la mayoría son propiedad de la universidad, los pasillos de residencias en el campus de Cardiff son privadas. Muchas habitaciones son en suite y la mayoría son flats compartias de tres a seis estudiantes, pero los departamentos tipo estudio también están disponibles en Newport.

Ubicación

University of South Wales está situada en cinco campus en el sur de Gales, originalmente parte de dos universidades separadas. Todas están cerca y cubren las ciudades de Newport y Cardiff, así como sitios más quietos en Glyntaff, Caerleon y Treforest. El área es conocida como la ‘puerta a Gales’ y está rodeada por hermosos paisajes y sitios históricos. Aunque tiene una profunda herencia cultural, está en constante desarrollo y ha tenido grandes inversiones en años recientes. Ambas ciudades tienen buenos enlaces de transporte, con un aeropuerto internacional justo afuera de la capital, y Londres a solo dos horas por tren.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool