UWE Bristol
UWE Bristol

Clasificación

UWE Bristol Ranking

58

Ubicación

UWE Bristol Location

South England

UWE Bristol

Clasificación

University Ranking

58

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bristol, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12%
Famosa Por Arquitectura, Labor Social
Tarifas Internacionales £13,000-14,500
Información Clave
Ubicación Bristol, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12%
Famosa Por Arquitectura, Labor Social
Tarifas Internacionales £13,000-14,500

Resumen

UWE Bristol es una universidad moderna y en desarrollo, que ofrece un amplio rango de cursos y oportunidades de empleo. Basada en una de las ciudades más vibrantes del Reino Unido, UWE Bristol es una universidad bien establecida, con más de 27,000 estudiantes, 250,000 exalumnos y 3,000 en personal. Los estudiantes de Bristol son de todo el Reino Unido, así como e 140 países distintos alrededor del mundo, volviéndolo un lugar diverso e interesante para ir a estudiar.

Enseñanza

Con más de 600 cursos disponibles a nivel licenciatura, posgrado y profesional, y a nivel de curso corto, Bristol ofrece un amplio rango de materias entre las disciplinas de las artes, industria creativa, salud, ciencias, negocios, leyes, medio ambiente y tecnología. La universidad es bien conocida por la calidad de la enseñanza, y por la experiencia estudiantil general.

Enlaces cercanos se han construido con empleadores líderes como CERN, Rolls Royce, NHS, Aardman Animation y BBC para ayudar a desarrollar el contenido correcto de nuestros cursos y dar a los estudiantes la exposición a distintas oportunidades profesionales.

Campuses

UWE Bristol tiene 14 departamentos distintos, alrededor de tres campuses en y alrededor de Bristol, así como locaciones más lejanas en Gloucester y Hartpury College. UWE Bristol también ha invertido ampliamente en las últimas instalaciones y recursos, para darle a los estudiantes acceso a todo lo que necesitan para tener éxito – con £200m reservados para gastarse en nuevos espacios súper modernos de alojamiento y aprendizaje desde ahora hasta el 2020.    

Investigación y Amplio Impacto 

Además de impartir cátedra, los académicos de UWE Bristol están trabajando en investigación de renombre nacional e internacionalmente, en muchas áreas interesantes – desde robótica hasta apariencia. La universidad se asegura de que su investigación contribuye a la sociedad y la economía a través de intercambio de conocimiento, comunicación científica, asociaciones y apoyo a innovación de negocios y crecimiento. UWE también tiene un rol muy activo en nuestra ciudad y región más amplia, y son vistos por muchos empleadores y organizaciones como la ‘universidad a quien acudir’ para reclutamiento de graduados.

Servicios para Estudiantes Internacionales

UWE Bristol ofrece un servicio de recolección del aeropuerto para nuevos estudiantes, en enero y septiembre, y los eventos de orientación en las primeras semanas de cada ciclo. Los estudiantes también pueden tomar cursos del idioma inglés, impartidos por el Centro de Idioma inglés y cursos de Habilidades Académicas a lo largo del año.

Clasificación

  • 52 en Guardian University Guide 2018
  • 58 en Complete University Guide 2018

Alojamiento

UWE Bristol garantiza alojamiento aprobado por la universidad a todos los estudiantes de tiempo completo que envíen su aplicación antes de la fecha límite de junio de cada año. Hay alrededor de 4,500 habitaciones disponibles en total y el alojamiento propiedad de UWE Bristol incluye seguridad nocturna, wifi, seguro de contenido e instalaciones de lavandería.

Ubicación

UWE Bristol está basada en el suroeste de la ciudad más grande, Bristol, que es una ciudad en desarrollo económico y creativo. Bristol fue votada como la 'Mejor ciudad para vivir en la gran Bretaña' por The Sunday Times en 2015 y es el lugar ideal para vivir y estudiar, con su rica historia, cultura vibrante y campo y costa cercanos. También es un destino de venta al detalle, con una gran selección de tiendas independientes, cafés y restaurantes.

Bristol está ubicada de forma ideal, a solo 90 minutos por tren a Londres y 15 a Bath. La ciudad es un aeropuerto internacional que provee rutas a la mayoría de los destinos europeos más importantes.

You might also be interested in...

Periodismo, medios y RP en UWE Bristol

¿Sabías que Bristol es un vibrante centro de innovación y medios, con la mayor concentración de industrias creativas fuera… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool