University of the West of Scotland
University of the West of Scotland

Clasificación

University of the West of Scotland Ranking

92

Ubicación

University of the West of Scotland Location

Scotland

University of the West of Scotland

Clasificación

University Ranking

92

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

University of the West of Scotland

Información Clave
Ubicación Paisley, Hamilton, Dumfries and Ayr, Scotland
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 6.9%
Famosa Por Computación, Contaduría, Finanzas
Tarifas Internacionales £12,600-14,100
Información Clave
Ubicación Paisley, Hamilton, Dumfries and Ayr, Scotland
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 6.9%
Famosa Por Computación, Contaduría, Finanzas
Tarifas Internacionales £12,600-14,100

Resumen

University of the West of Scotland (UWS) fue formada en agosto 2007 por la union de la Universidad de Paisley con Bell College. Con alrededor de 19,500 estudiantes actualmente inscritos, de los cuales 1,400 son internacionales. Es la mayor universidad moderna en Escocia y esta esparcida a través de cuatro campus en Ayr, Dumfries, Hamilton y Paisley.

La universidad tiene seis escuelas académicas y, después del último National Student Survey, 84% de los estudiantes estuvieron contentos con Ingeniería Energética, de Procesos y Química, Química, Cinemática y Fotografía e Ingeniería Civil también estuvieron en el top del sector escocés en satisfacción general.

University of the West Scotland es una de las instituciones de educación superior más vocacionales de Escocia, con fuertes enlaces con socios industriales y comerciales. Los estudiantes pueden elegir la opción de una pasantía laboral de un año como parte de muchas licenciaturas. Computación es una fortaleza clave, ahora formalmente reconocida por una excelente evaluación de la enseñanza. La institución también tiene la escuela de salud, enfermería y partería más grande de Escocia. Investigación de contaduría y finanzas fue clasificada clase mundial en las últimas evaluaciones, alcanzando la clasificación más alta de cualquier materia en cualquier universidad moderna del Escocia.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Cursos de inglés pre sesión están disponibles y se ejecutan por 5-8 antes del inicio del ciclo. University of the West of Scotland tiene un equipo dedicado de Consejeros Estudiantiles Internacionales que pueden ayudar a los estudiantes en un rango de situaciones, como visas, trabajo en el Reino Unido y bienestar general, así como un sistema de amistad con estudiantes existentes.

Clasificación

  • 118 en Times University Guide 2016
  • 115 en Guardian University Guide 2016
  • 118 en Complete University Guide 2016

Alojamiento

University of the West of Scotland tiene un poco menos de 1,000 lugares de alojamiento en los campus de Paisley, Ayr y Hamilton, con residencias en los campus de Dumfries dirigidas por la Universidad de Glasgow. El alojamiento del campus de Paisley recientemente tuvo una remodelación de £17.6 millones. Todo el alojamiento es de auto abastecimiento, y los estudiantes de primer año tienen la prioridad. 

Ubicación

La universidad opera cuatro campus en el sur y suroeste de Escocia, dandole a los estudiantes de fuera del área, la oportunidad de vivir en una hermosa parte del país. Paisley está siete millas al oeste de Glasgow y como tal está idealmente ubicada para acceder a algunos de los lugares más históricos de Escocia y del mundo, como lo son Edimburgo y Stirling. El Campus de Ayr está localizado en la costa oeste de Escocia, mientras que Dumfries está localizado a dos millas del centro de la ciudad y el campus Hamilton está en Lanarkshire.

El campus Paisley está a dos millas del aeropuerto de Glasgow y a diez minutos del centro de Glasgow por tren. El campus de Hamilton está a 15 minutos de Glasgow por tren, el campus de Ayr está a 40 minutos de Glasgow por coche o por tren. Se puede llegar al campus de Dumfries por autobús desde el centro de Dumfries. Desde Glasgow, Londres está a cerca de 5 horas por tren. 

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool