A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: number_format() expects parameter 1 to be float, string given

Filename: controllers/Profiles.php

Line Number: 131

Universidad de Westminster courses and application information
Universidad de Westminster
Universidad de Westminster

Clasificación

Universidad de Westminster Ranking

114

Ubicación

Universidad de Westminster Location

London

Universidad de Westminster Universidad de Westminster

Clasificación

University Ranking

114

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Westminster

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1894
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.7%
Famosa Por Estudio de Medios, Negocios, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,750
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1894
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.7%
Famosa Por Estudio de Medios, Negocios, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,750

Resumen

La Universidad de Westminster fue establecida la primer politécnica en la Gran Bretaña, y se convirtió una universidad completa en 1992. Se esparce a través de cuatro campus, tres de los cuales están en el centro de Londres. Hay más de 23,000 estudiantes de 150 países actualmente inscritos en una variedad de programas que van desde cursos de licenciatura y posgrado a programas profesionales adaptados y cursos cortos.

Las materias mantienen un fuerte enfoque vocacional, con módulos más largos incluyendo habilidades basadas en lo laboral e integración con actividades prácticas. Los estudiantes de licenciatura pueden conducir investigación durante sus estudios, y la universidad ha alcanzado fama por sus licenciaturas en estudios de medios y moda, ambos de los cuales están clasificados entre los mejores del mundo. Habiendo celebrado su aniversario número 175 en 2013, Westminster continúa invirtiendo fuertemente en todas las instalaciones, desde alojamiento hasta la restauración de uno de los primeros cines en la Gran Bretaña, dentro de campus Regent.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Consejeros Estudiantiles Internacionales Dedicados proveen información, apoyo y consejos a estudiantes internacionales de la Universidad de Westminster. Los servicios incluyen un programa de orientación residencial de tres días para nuevos estudiantes internacionales y un periódico regular detallando eventos sociales, cursos sesionales y un módulo acreditado como parte del curso de licenciatura. 

Clasificación

  • 106 en Times University Guide 2018
  • 108 en Guardian University Guide 2018
  • 95 en Complete University Guide 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, 90% del trabajo fue clasificado como ‘excelente internacionalmente’. Las áreas de Arte y diseño y Medios de Comunicación, Inglés, Arquitectura y Medioambiente Construido, y las relacionadas con la Salud, todas tuvieron un buen desempeño.

Alojamiento

Hay 1,750 habitaciones disponibles en seis pasillos de residencias. Los pasillos varían en tamaño, ubicación y tipo, incluidos entre otros: una torre junto al campus Marylebone con vista al Parque Regent; un elegante edificio del nuevo siglo en Highgate Village (Furnival House); un edificio mansión del siglo 19 en Victoria (Wigram House) y una moderna residencia construida para su propósito en el campus Harrow. Todos los pasillos se ubican cerca de las instalaciones académicas y enlaces de transporte.

Los estudiantes internacionales aceptados que apliquen por alojamiento antes del inicio del ciclo de mayo en su año de ingreso tendrán sus aplicaciones priorizadas. Aun después de esta fecha, la oficina de alojamiento de la universidad ayudará a los estudiantes internacionales y puede dar más ayuda y consejos a estudiantes que busquen alojamiento privado. 

Ubicación

La universidad de Westminster está dividida en cuatro campus; tres de los cuales están en Londres central con un cuarto en Harrow. La estación de metro más cercana al campus Harrow es Northwick Park, en la Línea Metropolitana. La Universidad de Westminster tiene un rango de tiendas, cafés, bares e instalaciones deportivas dentro, pero Londres en sí, ofrece algo para todos.

Teatros, museos, galerías, cines y restaurantes son solo algunas de las atracciones culturales y de recreación al alcance. Los campus están a corta distancia de los sitios importantes de Londres, como la Casa Parlamentaria y el Big Ben, la BBC, el London Eye, Tate Modern y la Librería Británica. Con una gran comunidad de estudiantes de más de 350,000 en la capital, un amplio rango de descuentos estudiantiles especiales, eventos y actividades disponibles alrededor de la ciudad.

Exalumnos

  • Jon Ronson (Journalist and author)
  • Nick Mason (Pink Floyd)
  • Sir Alexander Fleming (Nobel Prize laureate and discoverer of penicillin)
  • Frank Turner (Olympic gymnast)

You might also be interested in...

Cinco razones para estudiar en la Universidad de Westminster

Con sede en el corazón de Londres, la Universidad de Westminster ofrece un entorno de aprendizaje vibrante e internacional, fomentando la innovación… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool