Universidad de Winchester
Universidad de Winchester

Clasificación

Universidad de Winchester Ranking

79

Ubicación

Universidad de Winchester Location

South England

Universidad de Winchester

Clasificación

University Ranking

79

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Winchester, England
Establecida 1840
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.2%
Famosa Por Artes, Negocios, Deportes
Tarifas Internacionales £11,600
Información Clave
Ubicación Winchester, England
Establecida 1840
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.2%
Famosa Por Artes, Negocios, Deportes
Tarifas Internacionales £11,600

Resumen

La Universidad de Winchester está localizada cerca de la costa sur del Reino Unido en el panorama de South Downs. Una ciudad catedral, Winchester alcanzó el estatus de universidad en 2008 y actualmente tiene casi 7,000 estudiantes inscritos.

Después del National Student Survey 2015, Winchester clasificó 4ta en Inglaterra en satisfacción general. Calificada por estudiantes de licenciatura de último año, hay 100% satisfacción general en Estudios Americanos, Arqueología, Administración de Negocios, coreografía y Danza, Diseño de Medios Digitales, Desarrollo de Medios digitales, Estudios Educacionales (Educación Temprana), gestión de Eventos, Comunidad de la Salud y Estudios de Cuidado Social, Historia y el Mundo Medieval, Historia y el Mundo Moderno, Producción de Medios, Estudios de Medios, y Política y Estudios Globales.

La cultura de la universidad es informal, con énfasis en proveer una comunidad de apoyo para estudiantes a través de la promoción de start-ups y emprendimiento social, así como apoyo personal en la vida y estudios de los estudiantes. Winchester ha tenido un gran desarrollo en años recientes, con trabajo en nuevos alojamientos y una unión estudiantil premiada, que alcanzó una de las mejores clasificaciones en el National Student Survey, al ser completada. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales tienen acceso a servicios especiales que incluyen consejos antes de su llegada y un programa de inducción internacional, incluyendo un servicio de recolección del aeropuerto y talleres de vida, estudios y cultura del Reino Unido, los consejeros estudiantiles pueden ser vistos en cualquier momento para ayudar con problemas académicos y personales. La universidad también dirige una organización a través de la Unión Estudiantil, que busca ayudar a los estudiantes a integrarse a la vida en Winchester.

Clasificación

  • 64 en Times University Guide 2016
  • 75 en Guardian University Guide 2016
  • 86 en Complete University Guide 2016

Después del 2014 Research Excellence Framework, 82% del trabajo enviado fue considerado de ‘calidad internacional’. 

Alojamiento

La Universidad de Winchester garantiza a los estudiantes internacionales un lugar en el alojamiento de la universidad por la duración de sus estudios. Winchester ofrece alojamiento tanto dentro como fuera del campus, con alojamiento privado también disponible. Hay casi 1,500 camas en total, muchas de las cuales son en suite, con opciones de autoabastecimiento disponibles. Las más antiguas son generalmente villas estudiantiles o pequeños flats con una cocina para seis estudiantes, mientras que los más nuevos son pasillos de residencias tradicionales con corredores que contienen baños y cocinetas compartidas. 

Ubicación

El campus de la Universidad de Winchester está ubicado a distancia caminando del centro de la ciudad de Winchester, a una hora de Londres. Es una ciudad catedral antigua, y fue elegida por Alfred the Great para ser capital del reino de Wessex. También está empapada de mitos Arturianos, con el castillo conteniendo la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo. En el presente, la ciudad tiene una fuerte escena cultural, particularmente proveniente de su herencia literaria. También hay numerosos pubs, bares, restaurantes y cafés, llevando a una viva escena social a todas horas.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool