Universidad de Wolverhampton
Universidad de Wolverhampton

Clasificación

Universidad de Wolverhampton Ranking

127

Ubicación

Universidad de Wolverhampton Location

Central England

Universidad de Wolverhampton

Clasificación

University Ranking

127

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Wolverhampton

Información Clave
Ubicación Wolverhampton, England
Establecida 1992
Famosa Por Negocios, Administración, Periodismo
Tarifas Internacionales £10,800-11,500
Información Clave
Ubicación Wolverhampton, England
Establecida 1992
Famosa Por Negocios, Administración, Periodismo
Tarifas Internacionales £10,800-11,500

Resumen

La Universidad de Wolverhampton obtuvo el estatus de universidad 1992 y actualmente tiene cerca de 23,000 estudiantes inscritos, de los cuales 2,500 son internacionales. Está dividida en cuatro campus en west midlands y sus raíces datan de 1835 cuando era el antiguo Instituto de Mecánica de Wolverhampton.

Wolverhampton tiene una reputación histórica por su investigación e innovación aplicada, comenzando con lo que es ahora el primer programa computacional funcional electrónico en el mundo en 1957. La Universidad también provee una de las primeras licenciaturas en la Gran Bretaña en lenguaje de señas, así como diseño de realidad virtual y manufactura. Actualmente, Wolverhampton anima a los estudiantes a comenzar compañías y dirige proyectos creando pasantías laborales para los estudiantes emprendedores. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Wolverhampton dirige un programa de orientación para los nuevos estudiantes internacionales al inicio del año. A todos los estudiantes internacionales también se les ofrece soporte del idioma inglés gratuito durante sus estudios, mientras que módulos de acredicación separada también están disponibles para inglés general y académicp. Una vez que hayas llegado a la universidad, los servicios estudiantiles pueden ayudarte con tu vida universitaria, encontrando un trabajo de medio tiempo, regulaciones de migración, adaptarse a la vida del Reino Unido y apoyo de idioma.

Clasificación

  • 116  en Guardian University Guide 2019

La Universidad de Wolverhampton es una de las muchas Universidad que han decidido no participar en las clasificaciones universitarias tradicionales del Reino Unido.

Alojamiento

Hay más de 1,600 lugares disponibles en el alojamiento universitario en Wolverhampton, la mayoría de los cuales son en suite y ubicados en flats de varios estudiantes con cocina compartida. Las habitaciones están disponibles en los campus de City, Walsall y Talford, un autobús entre cada uno.

Ubicación

La Universidad de Wolverhampton está localizada en cuatro campus entre West Midlands y Shropshire. El campus principal de la ciudad está ubicado en el centro de la ciudad de Wolverhampton, con Compton Park situado en un suburbio del parque. Un tercer campus en Walsall está basado a una milla del centro de la ciudad de Walsall, mientras que el cuarto campus está en Telford con un sitio de campo verde, en el territorio de Priorslee Hall – una mansión de ladrillo rojo grado II del siglo 18 en Telford. Wolverhampton tiene una fuerte vida nocturna para sus 23,000 estudiantes, así como lugares culturales cercanos como Statford cerca de Avon y el hogar de los Wolverhampton Wanderers FC.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool