Writtle University College courses and application information

Writtle University College

Ubicación Chelmsford, England
Fundada en 1893
Cursos Populares Agricultura, Florería, Deportes
Tarifas Internacionales £11,400-12,500
Información Clave
Ubicación Chelmsford, England
Fundada en 1893
Cursos Populares Agricultura, Florería, Deportes
Tarifas Internacionales £11,400-12,500

Visión General

Writtle University College fue establecida en 1893 ya ha producido líderes en las industrias basadas en el campo por más de 100 años. Writtle es uno de los colegios de especialidad más grandes y antiguos, apoyando carreras enfocadas en Negocios y las “Industrias Verdes”. Actualmente hay 2,500 estudiantes inscritos de más de 50 países.

Tiene una reputación internacional bien establecida y muchos de sus antiguos estudiantes están trabajando en posiciones superiores alrededor del mundo. Basada en un hermoso paisaje de 220 hectáreas, las instalaciones incluyen una granja, recursos equinos, laboratorio, biblioteca, alojamiento y estudios de diseño. Un nuevo centro de Fisioterapia Veterinaria fue completado recientemente. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Writtle provee cursos de inglés pre sesión para estudiantes internacionales en preparación para sus estudios académicos. Un servicio de recolección del aeropuerto está disponible bajo petición, mientras que también hay viajes a Londres y Cambridge. Demostraciones del uso de instalaciones universitarias como la librería, servicios computacionales, deportes y otras instalaciones de recreación ayudarán a los estudiantes a instalarse. 

Clasificación

Writtle University College alcanzó un 5% más alto que el promedio nacional durante el Postgraduate Taught Experience Survey 2015. Writtle también fue un 9% más alto en instituciones pequeñas y de especialización.

Alojamiento

Hay aproximadamente 400 habitaciones disponibles para estudiantes que deseen quedarse en el alojamiento de Writtle University College. Los estudiantes extranjeros tienen garantizado el alojamiento en los Pasillos de Residencias, en caso de que su aplicación por alojamiento sea antes de la fecha límite. Un servicio de lavandería y wifi es dado.

Ubicación

Writtle está asociada con la Universidad de Essex y está localizada en el Sureste de Inglaterra. El pintoresco e histórico poblado de Colchester es cercano y alcanzable, mientras que Londres está a tan solo 35 minutos por tren. 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham