York St John University courses and application information

York St John University

Rank 83
Ubicación York, England
Fundada en 1841
International Students 6.2%
Cursos Populares Teología, Fisioterapia, Psicología
Tarifas Internacionales £10,000-11,500
Información Clave
Ubicación York, England
Fundada en 1841
Cursos Populares Teología, Fisioterapia, Psicología
Tarifas Internacionales £10,000-11,500

Visión General

York St John University desciende de dos colegios de enseñanza anglicanas, que fueron fundados en York en 1842 (para hombres) y 1846 (para mujeres). Obtuvo el estatus universitario en 2006 y está localizado en un solo campus en la histórica ciudad de York. Actualmente tiene alrededor de 6,000 estudiantes inscritos.

Como resultado de las tradiciones religiosas y de enseñanza de la universidad, teología, enfermería, ciencias de la salud y educación son las materias más conocidas y populares. La Facultad de las Artes se desempeña notoriamente bien nacionalmente, y recientemente obtuvo el premio de centro nacional por su excelente estatus en creatividad. El campus en sí mismo ha terminado recientemente una inversión de £91 millones con próximos trabajos planeados.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Las recolecciones del aeropuerto están disponibles, con un programa de bienvenida internacional antes del inicio del ciclo. La Oficina Internacional puede ofrecer consejería en visas y migración. York St John ofrece soporte del idioma inglés en un rango de distintos niveles y en distintos momentos, incluyendo cursos pre sesión, clases conversacionales semanales y programas en sesión. Además, la Unión Estudiantil dirige Amigos Globales, una sociedad que une estudiantes internacionales con británicos para apoyar la amistad. 

Clasificación

  • 81 en Times University Guide 2020
  • 107 en the Guardian University Guide 2020

Alojamiento

York St John garantiza el alojamiento en residencies de la universidad a todos los estudiantes de primer año. Alojamiento e varios tipos está disponible en un número de sitios alrededor de la ciudad. Todos conforme a 20 minutos caminando. La mayoría de las habitaciones son sencillas de estudio, con cocina compartida e instalaciones de baño, pero cierto número son habitaciones sencillas de estudio en suite y están disponibles. El Equipo de Alojamiento dirige un Evento de Rentistas para los estudiantes buscando vivir en alojamiento de renta privada. 

Ubicación

La Universidad está localizada en un gran campus urbano en el centro de la ciudad de York. Fundada por los romanos en 71 DC, York se mantiene la capital religiosa del norte de Inglaterra, siendo el asiento de una de los dos arzobispados de la Gran Bretaña, y la impresionante catedral de York Minster. También tiene una amplia variedad de arquitectura que data de las originales paredes de la ciudad de Roma en algunas partes.

Es una ciudad de cultura, con numerosos teatros y arenas de conciertos, así como cines independientes y restaurantes. De acuerdo a la leyenda hay 365 pubs solo en la ciudad, con clubes nocturnos más grandes en las ciudades cercanas de Newcastle y Birmingham.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham