Universidad de York
Universidad de York

Clasificación

Universidad de York Ranking

22

Ubicación

Universidad de York Location

North England

Universidad de York Universidad de York

Clasificación

University Ranking

22

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación York, England
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.6%
Famosa Por Negocios, Estudios de Desarrollo, Inglés
Tarifas Internacionales £16,620-20,910
Información Clave
Ubicación York, England
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.6%
Famosa Por Negocios, Estudios de Desarrollo, Inglés
Tarifas Internacionales £16,620-20,910

Resumen

La Universidad de York está basada en la histórica ciudad de York y es miembro del prestigioso Grupo Russell, una de las 24 universidades líderes de investigación en el Reino Unido. Establecida en 1963, York es una universidad colegial y los estudiantes pertenecen a uno de los nueve colegios que proveen alejamiento y departamentos académicos. Hay alrededor de 15,000 estudiantes actualmente inscritos.

Un antiguo ganador del premio a la Universidad del Año de ambos Times Higher Education y Sunday Times, York es una de las seis universidades post guerra que han aparecido en el top 100 mundial de universidades. La universidad también ha ganado el Queen’s Anniversary Prize por investigación en Arqueología, Ciencias Computacionales y Economía de la Salud.

York es un lugar con un enorme enfoque en actividades extracurriculares, con tutoría gratis para un segundo idioma en el primer año, una fuerte provisión deportiva y el Premio York, que busca mejorar la empleabilidad a través de pasantías laborales y actividades de voluntariado. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional dirige un programa de orientación de pláticas y eventos dirigidos a la ayuda de nuevos estudiantes internacionales, así como proveer apoyo con visas, bancos, empleo y otros asuntos. Además, hay un servicio de soporte estudiantil dedicado y entrenamiento del idioma inglés que provee tutoría con fondos de la universidad a todos los estudiantes internacionales, incluyendo tutorías individuales y escuelas de verano. 

Clasificación

  • 16 en Times University Guide 2018
  • 17 en Guardian University Guide 2018
  • 20 en Complete University Guide 2018
  • 135 en QS World University Rankings 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, York clasificó 14ta general en el Reino Unido. La proporción de investigación ‘líder mundial’ 4* fue entre las más altas de cualquier universidad del Reino Unido, y ocho departamentos fueron clasificados en el top cinco por materia. 

Alojamiento

A los estudiantes internacionales se les provee de alojamiento por la duración completa de su curso, dado que hayan aplicado antes de la fecha límite. Todo el alojamiento está dentro a distancia caminando del campus principal y deliberadamente mezclado por materias, para que sea fácil para los estudiantes de distintos departamentos, conocerse. Cada colegio tiene su propio alojamiento, con 4,000 habitaciones disponibles en total. La mayoría de las habitaciones son en suite y hay opciones abastecidas disponibles en ambos campus.

Ubicación

Fundada por los romanos en 71 DC, York se mantiene como la capital religiosa del Norte de Inglaterra, siendo el asiento de uno de los dos arzobispos de la Gran Bretaña y la impresionante catedral de York Minister. Tiene una amplia variedad de arquitectura que data de las paredes de la antigua ciudad romana en algunas partes. Es una ciudad de cultura, con numerosos teatros y arenas de conciertos, así como cines independientes y restaurantes. Londres está a solo dos horas por tren, con el campus principal de la Universidad situado a solo 20 minutos caminando del centro de la ciudad. 

Exalumnos

  • Harry Enfield (Comedian)
  • Anthony Horowitz (Author and screenwriter)
  • Peter Lord (Director of Aardman Animations)
  • Han Seung-Soo (Prime Minister of South Korea)
  • Severin Schwan (CEO of Hoffman-La Roche)

You might also be interested in...

Las diez principales universidades británicas más conscientes de la salud

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada la universidad más consciente de la salud en el Reino Unido después de un nuevo estudio. Read more

Las universidades del Reino Unido dominan las nuevas clasificaciones de la Enseñanza Europea

Ocho universidades del Reino Unido figuran en el top diez del primer ranking europeo de enseñanza publicado por Times Higher Education a principios… Read more

Resultados del Teaching Excellence Framework del 2018 anunciados

A un año del primer Teaching Excellence Framework de la historia, un número de universidades del Reino Unido han sido premiadas con… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool