Estudia en un colegio internado del Reino Unido

Servicio de aplicación a internados

Garantízale a tu hijo un lugar en un buen internado del Reino Unido

Servicio de asesoría en la aplicación a colegios internados

Si estás interesado en un lugar interesante y con un excelente nivel académico en el Reino Unido para tu hijo, pero aún no estás seguro por la cantidad de opciones y no tener claridad sobre el sistema escolar Británico, nuestros asesores de SI-UK pueden ayudarte a encontrar el destino correcto y adecuado para tu hijo en escuelas de gran prestigio en el Reino Unido.

Los equipos de ASIS y SI-UK están compuestos por ex directoress, igualmente por maestros y administradores escolares, que han estado en los colegios durante mucho tiempo. Entendemos lo difícil que es para los niños y sus padres mudarse a un nuevo lugar,  por eso cuentas con la ayuda de David Boddy, ex director de St James Senior School for Boys en Londres, y la consultora senior Suzie Oweiss, quien anteriormente trabajo para Good School Guide

¿Por qué usar el servicio de asesoría en la aplicación a colegios internados?

El Servicio de Solicitud de Internado le garantiza a tu hijo una oferta por parte de una escuela internada en el Reino Unido, o se te  reembolsará todas sus tarifas pagadas.

- Consulta gratuita

La consulta inicial de 60 minutos es gratuita y proporcionará una descripción general del sistema educativo del Reino Unido y sus escuelas. Es importante que tu hijo asista durante esta primera reunión, ya que tu consultor deberá conocer más sobre sus intereses futuros. Los padres deben traer todos los documentos de respaldo a la primera reunión, detallando los logros académicos, sociales, artísticos y deportivos del niño.

- Entrenamiento, consejeria y tutoria

La gran mayoría de las mejores escuelas del Reino Unido son altamente competitivas en sus requisitos de admisión, por lo que proporcionamos un servicio de tutoría, consejeria y entrenamiento. Los niños necesitarán desempeñarse bien en las pruebas de ingreso y en las entrevistas posteriores, generalmente con el Director o un Tutor de Admisiones, y nuestros consultores están familiarizados con muchos de los departamentos de admisiones escolares y pueden ayudar a preparar a los estudiantes para lo que está por venir. También:

  • Contactamos en tu nombre las escuelas apropiadas del Reino Unido
  • Aconsejamos sobre todos los planes de estudios y las opciones de asignaturas
  • Organizamos citas y visitas a escuelas
  • Establecemos cualquier programa de apoyo al aprendizaje donde falte la capacidad del idioma inglés o se identifique alguna otra necesidad especial de aprendizaje
  • Asesoramos sobre contratos escolares y términos financieros
  • Ayudamos a obtener planes de pago con tarifas favorables

Aplica a un Colegio internado en el Reino Unido

Si estás interesado en obtener más información, organiza una consulta gratuita en Bogotá, Colombia hoy mismo.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool