Niveles-A en el Reino Unido

Niveles-A en el Reino Unido

Información acerca de estudiar los Niveles-A en el Reino Unido para estudiantes internacionales.

Estudia Niveles-A en el Reino Unido

¿Qué son los Niveles-A?

El Nivel Avanzado, conocido mundialmente como Nivel-A, es una cualificación ofrecida por las instituciones educativas en el Reino Unido. En Escocia, los estudiantes toman el Certificado “Higher and Advanced Higher of the Scottish Qualifications Certificate”. Los Niveles-A son usualmente estudiados en un período de dos años y son ampliamente reconocidos alrededor del mundo como las cualificaciones estándar que usan las universidades del Reino Unido para medir la elegibilidad de los estudiantes para un curso de licenciatura.

Estudia Niveles-A en el Reino Unido

Si te gustaría que tu hijo o hija estudie los Niveles-A en el Reino Unido, por favor agenda tu consulta gratis en Londres o Manchester hoy.

Programas Nivel-A en el Reino Unido

Un largo número de estudiantes también estudian los Niveles-A en colegios de educación superior, quienes también ofrecen una formación más amplia de cursos vocacionales. La cualificación es el método más comúnmente usado por universidades del Reino Unido para determinar la sustentabilidad de quien aplica para materias académicas.

Dónde pueden estudiar los Niveles-A los estudiantes internacionales

SI-UK recomienda las siguientes escuelas para estudiar los niveles A en el Reino Unido:    

Cómo podemos ayudar

Para información más detallada acerca de estudiar los Niveles-A en el Reino Unido, por favor agenda tu consulta gratis hoy.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool