Estudio de Posgrado en el Reino Unido

Estudio de Posgrado en el Reino Unido

Cursos de posgrado, becas y apoyo en la aplicación para estudiantes internacionales.

Cursos de Posgrado en el Reino Unido

El estudio de posgrado en el Reino Unido sigue la exitosa terminación de una pregrado. En circunstancias raras ese no es el caso, como un MBA o curso de negocios, una gran cantidad de experiencia laboral relevante al programa es necesaria como alternativa.

Las titulaciones de posgrado en el Reino Unido duran solo un año, compraras con los cursos de dos años ofrecidos en otros países, lo que significa que puedes ahorrar tiempo, dinero y encontrar un trabajo mucho más rápido.

¿Por qué estudiar un Posgrado en el Reino Unido?

El Reino Unido es el hogar de algunas de las principales universidades del mundo, reconocidas por su calidad de enseñanza e investigación. Un postgrado en el Reino Unido es muy apreciado por los empleadores, y para los estudiantes internacionales que estudian en el Reino Unido es una oportunidad fantástica para mejorar su inglés y sumergirse en una comunidad multicultural y emocionante de académicos y estudiantes. Vas a:

  • Mejora tus prospectos de carrera
  • Cualificaciones reconocidas internacionalmente
  • La mayoría de los posgraduados ganan más dinero en el curso de su carrera
  • Cursos de posgrado de medio tiempo significa que el estudio se puede acomodar a tu horario

Tipos de titulación de Posgrado

Maestrias

Hay cuatro tipos principales de programas enseñados: Maestria en artes(MA), Maestria en ciencias (MSc), Maestria en Negocios y Administracion (MBA) y Maestria en Ingenierias (MEng), con una duración de 1 a 2 años a tiempo completo.

Titulaciones de investigación 

Un grado de investigación hará que los estudiantes asuman más responsabilidad por su trabajo y horario, basando su estudio en una tesis mientras son supervisados por un académico. El título de investigación más popular es un doctorado, que puede tardar de 3 a 4 años en completarse, y consiste en escribir una tesis entre 60,000 y 100,000 palabras que luego se presenta en un examen oral.

Otros tipos de grado de investigación incluyen el Maestria en Ciencias (MSc), Maestria en Filosofia (MPhil) y Maestria en Investigación (MRes). Estos títulos son similares a los de un doctorado, pero no tan exigentes académicamente, ya que los trabajos son mucho más cortos.

¿Cuánto cuesta una titulación de Posgrado?

El costo promedio de un posgrado y una maestría en el Reino Unido para un estudiante internacional es de £ 14,620. Las tasas de matrícula a nivel de posgrado varían según el tipo de maestría que desea estudiar, qué parte del Reino Unido desea vivir y a qué universidad asiste.

Las escuelas de posgrado en el Reino Unido son mucho menos costosas que las escuelas de posgrado en los EE. UU., Y estudiar en el Reino Unido puede ser entre un 30 y un 60 por ciento más barato que los equivalentes estadounidenses.

Cómo podemos ayudar

Si deseas conocer más acerca de los estudios de posgrado en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool