Financiación para estudiantes internacionales

Financiación para estudiantes internacionales

Finanzas para estudiantes internacionales en el Reino Unido

Apoyo financiero para estudiantes internacionales.

Si eres un estudiante internacional fuera de la Unión Europea y deseas estudiar en el Reino Unido, eres elegible para solicitar y recibir fondos.

Búsqueda de becas universitarias del Reino Unido

¿Estás buscando una beca o subvención para financiar tus estudios en el Reino Unido? Nuestra búsqueda exhaustiva de becas tiene cientos de oportunidades potenciales esperándote.

¿Cuánto cuestan las matrículas internacionales?

Las tarifas para estudiantes internacionales varían según la universidad y la duración y el tipo de curso. Los cursos de ciencias sociales y humanidades pueden costar tan poco como £ 10,000 por año, pero si un estudiante desea seguir un programa de medicina, donde hay una gran demanda de plazas limitadas, puede ascender a £ 35,000.

¿Cuál es el costo de vida en el Reino Unido?

El costo promedio de vida en el Reino Unido es de alrededor de £ 15,000 por año en Londres y £ 12,000 en el resto del país. Esto significa que el estudiante internacional promedio puede esperar gastar entre £ 24-26,000 por año en vivir y estudiar en el Reino Unido.

¿Las finanzas personales afectan mi solicitud de visa?

Los estudiantes internacionales deben poder demostrar que pueden permitirse vivir y estudiar en el Reino Unido antes de obtener una visa de estudiante Tier 4 (General). Los estudiantes en Londres deben poder presupuestar £ 1,265 por cada mes de su estadía, mientras que los estudiantes en el resto del Reino Unido deben poder demostrar que pueden cubrir £ 1,015 en costos.

Contacta a SI-UK hoy

Si no estás seguro de qué paso tomar a continuación o si te puedes permitir estudiar en el Reino Unido, visítanos en Bogotá, Colombia para una consulta gratuita.

Studying in the UK

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool