Universidades del Grupo Russell en el Reino Unido
Universidades del Grupo Russell en el Reino Unido

Universidades del Grupo Russell

Obtén más información sobre el Grupo Russell y sobre qué universidades del Reino Unido forman parte de él.

Universidades del Grupo Russell

¿Qué es el Grupo Russell?

El Grupo Russell es un colectivo de 24 universidades del Reino Unido con un alto nivel de investigación que tienen un compromiso y un enfoque compartidos para la investigación y experiencias destacadas de enseñanza y aprendizaje. El Grupo Russell se fundó originalmente en 1994 . En 2018, cuatro de las diez mejores universidades del mundo, Oxford, CambridgeImperial y UCL, fueron miembros del Grupo Russell.

¿Cuál es el propósito del Grupo Russell?

Las universidades del Grupo Russell reciben dos tercios de todas las becas de investigación, lo que les permite hacer una gran contribución a los factores intelectuales, culturales y económicos en el Reino Unido. Como resultado de esto, los mejores estudiantes y académicos se sienten atraídos por estudiar en las instituciones del Grupo Russell. Al producir investigaciones líderes en todo el mundo en una amplia gama de temas y disciplinas, las universidades del Grupo Russell desempeñan un papel importante en el Reino Unido y la salud de su economía.

Desde la perspectiva de los estudiantes, tienen mejores tasas de empleabilidad y satisfacción de los estudiantes, así como una mayor proporción de personal por estudiante.

Listado de Universidades del Grupo Russell

Estudiar en el reino unido

¿Estás interesado en estudiar en una de las universidades anteriores? SI-UK puede ayudarte a aplicar con una gama de servicios de aplicación para satisfacer tus necesidades. Alternativamente, visítanos para una consulta gratuita donde podemos ayudarte a decidir tu futuro, así como a enviar tu solicitud de UCAS.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool