Estudiar en Gales para estudiantes internacionales
Estudiar en Gales para estudiantes internacionales

Estudia en Gales

Información de becas y clasificación para estudiantes
internacionales que quieren estudiar en Gales.

Estudiar en Gales

Las universidades de Gales imparten más de 5.600 cursos a más de 25.000 estudiantes internacionales en sus ocho fantásticos institutos de educación superior. Entre ellas, las universidades galesas cuentan con un número significativo de departamentos con calificación de 4 *, la calificación más alta que puede lograr, mientras que el 92% de los graduados de las universidades galesas encontraron empleo dentro de los seis meses posteriores a la salida de la universidad.

Una gran cantidad de campus se encuentra a poca distancia de áreas notables por su belleza, y muchas encuestas han demostrado que los estudiantes en Gales disfrutan constantemente de una mejor calidad de vida que otros estudiantes en todo el Reino Unido.

Viviendo en Gales como un estudiante internacional    

Gales puede ser una nación pequeña en comparación con los vecinos mayores de Inglaterra y Escocia, pero compensa este hecho ofreciendo paisajes escénicos con mucho qué hacer y ciudades que ofrecen mucho. Montañas, acantilados y ríos ofrecen mucha inspiración para estudiantes de arte, mientras que lugares como Cardiff ofrecen emociones de las grandes ciudades.

Cada año, más de 8,000 estudiantes internacionales convierten a Gales en su hogar y se benefician de una bienvenida cálida y un sentido de comunidad.

Financiamiento y becas en Gales

Las tasas de matrícula en Gales para estudiantes internacionales dependen de si eres de la UE o del resto del mundo.

  • Los estudiantes internacionales de fuera de la UE deben pagar las tasas de matrícula tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Las tarifas de matrícula varían según la institución elegida.

Una variedad de opciones de financiamientos y becas están disponibles para estudiantes internacionales que desean estudiar en Gales. Las becas de entre £1,000 and £5,000 están disponibles alrededor de un amplio rango de cursos de nivel de pregrado y posgrados, incluyendo NegociosCiencias Computacionales e Ingeniería.

Aplicar para estudiar en Gales

Si estás interesado en estudiar en Gales, organiza hoy tu consulta gratuita en Bogotá, Colombia.

Clasificación de universidades de Gales del Reino Unido 2020

Clasificación

Universidades

1

Universidad de Swansea

2

Universidad de Cardiff

3

Universidad de Aberystwyth

4

Universidad de Bangor

5

Universidad de Gales Trinity Saint David

6

Universidad Metropolitana de Cardiff

7

University of South Wales

8

Glyndwr University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool