SI-UK | Una Agencia Global de Educación

Una agencia global de universidades del Reino Unido 

SI-UK es una agencia de educación global fundada y dirigida en el Reino Unido, con oficinas ubicadas en todo el mundoComo representante oficial de las universidades del Reino Unido que operan según los estándares de este país, a los estudiantes se les garantiza el mismo servicio y soporte de alta calidad donde quiera que se encuentren en el mundo. Contamos con el respaldo de instituciones educativas británicas y nuestros asesores educativos pueden ayudarte a postularte en cualquier universidadcolegioescuela de idiomas del Reino Unido. 

SI-UK Global Offices

Los servicios de SI-UK están disponibles de forma gratuita, sin costos adicionales mediante nuestro servicio de consulta especializada. El objetivo principal de SI-UK es hacer coincidir las prioridades individuales de cada estudiante con las necesidades y requisitos particulares de cada institución educativa. 

Como representantes oficiales de las universidades del Reino Unido, operando con los estándares del mismo, tienes garantizada la misma alta calidad en el servicio y apoyo donde quiera que estés en el mundo.

Pero aun más importante, SI-UK continuará apoyándote una vez que dejes tu casa y comiences tu vida en el Reino Unido, con oficinas en Bogotá, Colombia, nuestros servicios se extienden a cualquier ayuda con las solicitudes de ingreso, mientras que te podemos apoyar en tu búsqueda de un trabajo de medio tiempo mientras estudias.

Somos tu puente a una universidad del Reino Unido.

Aplica para estudiar en el Reino Unido con SI-UK 

Desde el 2006, SI-UK ha ayudado a miles de estudiantes a unirse a universidades del Reino Unido, obtener becas y aprobar exámenes de inglés.

Apoyamos a los estudiantes desde sus primeras consultas, durante todo el proceso de solicitud y hasta  su llegada al Reino Unido y su vida en la universidad. Obtén más información visitándonos y agenda una consulta gratuita hoy para analizar tu futuro. 

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London