Quienes somos SI-UK y cómo ayudamos a estudiantes internacionales

SI-UK

Bienvenido a SI-UK

SI-UK proporciona asesoría y apoyo gratuito e independiente a los estudiantes colombianos que se postulen para estudiar en el Reino Unido. Organiza tu consulta gratuita hoy.

Ofrecemos servicios, soporte y asesoramiento a los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el Reino Unido. 

Nuestros asesores de estudios en el exterior, quienes cuentan con una amplia experiencia y capacitación por parte nuestras universidades asociadas, están aquí para ayudarte en cada paso del proceso de solicitud a cualquier universidad, colegio o escuela de idiomas del Reino Unido. 

¿Sabías qué? La tasa de éxito de nuestros alumnos es del 98%, en comparación con una tasa de éxito global de aspirantes internacionales de solo el 55% de quienes hacen la solicitud por su cuenta.    

Hay un servicio para todos.

No importa qué nivel de educación superior deseas estudiar, contamos con un equipo de soporte y un servicio a tu medida. Una consulta gratuita te ayudará a encontrar la universidad adecuada para postularte, junto con consejos sobre la mejor forma de completar tu formulario de solicitud. El Servicio Premium te garantizará una oferta de al menos una universidad del Reino Unido, mientras que los servicios especializados en Medicina, MBA, Arte y solicitud a Oxbridge, también están disponibles. El entrenamiento sobre el examen IELTS te asegurará que alcances tu puntaje deseado. 

Los consultores de SI-UK están disponibles donde te encuentres. 

SI-UK tiene 23 oficinas globales en 15 países diferentes que pueden brindarte soporte a través de nuestro portal de aplicaciones en línea. Las consultas gratuitas con nuestros expertos en educación multilingüe te guiarán por el camino correcto para estudiar en el Reino Unido. 

¿Estás listo para saber más?  Contáctanos hoy para comenzar tu aplicación. 

El equipo de SI-UK está esperando escuchar de ti.

The SI-UK team

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London