Asocio de QS + SI-UK para servicio "De un extremo a otro"

Asocio de QS + SI-UK para servicio "De un extremo a otro"

11 March 2021

QS Quacquarelli Symonds, ha anunciado una asociación con la agencia de educación internacional SI-UK para proporcionar un nuevo servicio de asesoramiento gratuito a los futuros estudiantes internacionales.

El nuevo servicio "innovador" proporcionará un apoyo "más completo de un extremo a otro" a los estudiantes que se dirijan al Reino Unido con asesoramiento, orientación, soporte para aplicaciones y documentos, junto con visitas y reuniones universitarias.

Según QS, ofrecerá un "nivel más profundo de servicio y compromiso" además de sus servicios actuales, ya que sigue "comprometido a capacitar a los estudiantes para que alcancen su potencial al tomar la decisión educativa correcta para sus necesidades individuales".

“Nuestros servicios actuales, incluidas las clasificaciones y las calificaciones QS Star, permiten a los estudiantes diferenciar entre la amplia gama de opciones disponibles y ayudan a las instituciones a arrojar luz sobre sus fortalezas”, dijo Nunzio Quacquarelli, CEO de QS.

“Nuestra asociación con SI-UK ahora nos permitirá ofrecer un nivel más profundo de servicio y participación con estudiantes de todo el mundo, que de otra manera no estarían capacitados para buscar atractivas opciones de estudios internacionales”.

Los servicios estarán disponibles en QS y SI-UK, incluidas las páginas TopUniversities.com, TopMBA.com, studyin-uk.com y la plataforma de SI-UK de más de 25 sitios web de países.

También se extenderá en persona en los 300 eventos de educación superior de QS en todo el mundo y en las 62 oficinas de SI-UK en 28 países.

En una declaración a The PIE News, SI-UK dijo que “el alcance combinado de SI-UK con QS crea una asociación que brindará a las universidades clientes la oportunidad de conectarse con el mayor número y más diversa gama de estudiantes internacionales a través de cualquier organización educativa, sin excepción”.

"Juntos, SI-UK y QS llegan a más de 110 millones de visitantes únicos en línea por año y administran más de 700 eventos que, combinados, generarán más de 800,000 consultas internacionales de educación superior que buscarán una educación de buena calidad en el Reino Unido", dijo la compañía adicionalmente.

Si bien los flujos de movilidad de estudiantes internacionales se han visto interrumpidos por la pandemia de Covid-19, solo el 6% de los futuros estudiantes internacionales se ha desanimado de continuar con su plan de estudiar en el extranjero, según revelaron las encuestas de QS Student Pulse.

Además, QS destacó que las solicitudes de estudiantes no pertenecientes a la UE a universidades del Reino Unido, según se informa, han aumentado en un 6%. Las estadísticas de UCAS en febrero de 2021 indicaron que las solicitudes fuera de la UE aumentaron un 17%, con China e India aumentando a 25,810 (+ 21%) y 7,820 (+ 25%), respectivamente.

QS y SI-UK agregaron que la asociación se había lanzado "a la luz de esta demanda continua entre los estudiantes internacionales de educación superior británica".

Los nuevos socios señalaron que se esforzarán por garantizar que los estudiantes reciban un mejor apoyo y sean conscientes del "panorama cambiante" en la educación superior del Reino Unido, así como de los "choques duales" creados por la pandemia y la salida del Reino Unido del programa Erasmus +.

Los más de 400 consejeros "altamente experimentados" de SI-UK ayudaron con éxito con más de 112.000 solicitudes universitarias a universidades del Reino Unido en 2020, mientras que el sitio web insignia de QS y sede de las clasificaciones mundiales de universidades de QS, www.TopUniversities.com, recibió 147 millones de visitas en 2020.

QS

QS es el proveedor líder mundial de servicios, análisis y conocimientos para el sector de la educación superior global. El portafolio de QS World University Rankings, inaugurado en 2004, ha crecido hasta convertirse en la fuente de datos comparativos más popular del mundo sobre el desempeño universitario.

SI-UK Global

SI-UK es un proveedor de asesoramiento gratuito e independiente para estudiantes internacionales que solicitan estudiar en el Reino Unido. Creemos que los estudiantes internacionales deben tener acceso a asesoramiento experto y confiable sobre universidades y cursos del Reino Unido, y ser apoyados por asesores profesionales y experimentados durante todo el viaje: desde la primera consulta, durante todo el proceso de solicitud y hasta la llegada al Reino Unido.

Para conocer las últimas noticias y eventos de estudiantes internacionales, siga a SI-UK en Facebook, Twitter e Instagram.

Si deseas comenzar tu solicitud de estudio en el Reino Unido, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London

  • university-college-london
  • manchester
  • University of Birmingham
  • sheffield
  • southampton
  • manchester
  • exeter
  • cardiff
  • warwick
  • loughborough
  • edinburgh
  • bristol
  • lancaster
  • durham
  • bath
  • york
  • st-andrews
  • sussex
  • nottingham
  • aberdeen