Servicio para programas de Arte y Diseño

Servicio de Aplicación de programas de Arte y Diseño

Estudia Arte y Diseño en el Reino Unido

Aplicar a una escuela de arte en el Reino Unido puede ser extremadamente competitivo, pero el Servicio de Arte y Diseño de SI-UK puede guiarte paso a paso a través del proceso de solicitud y ofrecerte asesoramiento experto sobre la creación y preparación de portafolios de un académico de arte en ejercicio.

SI-UK te ayudará con tu solicitud a cinco escuelas de arte o universidades a nivel de pregrado y hasta tres escuelas de arte o universidades para estudios de posgrado.

Asesoría sobre cómo preparar un portafolio de arte

Colin Kerrigan, Director Ejecutivo de la Escuela Internacional de Artes Creativas, encabeza las sesiones de preparación y revisión del portafolio de arte y diseño.

Estas sesiones brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener asesoría práctica y apoyo de un exdirector adjunto de la UAL, quien ha expuesto esculturas en el Reino Unido e internacionalmente.

  • Los estudiantes recibirán un servicio personalizado según sus necesidades individuales, lo que les permite desarrollar sus portafolios y adquirir los conocimientos básicos necesarios para su camino educativo elegido.
  • Los tutoriales se proporcionan en línea o cara a cara en diseño de moda, diseño gráfico y de comunicación, diseño 3D y arquitectura y temas de bellas artes

Se ofrece una revisión y preparación del portafolio de arte y diseño para los siguientes niveles de estudio:

¿Por qué usar el servicio para aplicar a programas de arte y diseño?

El Servicio de Arte y Diseño hará lo siguiente para maximizar tus posibilidades y poder tener más opciones de ser aceptado

  • Previsualiza tus transcripciones y confirma si eres elegible para aplicar
  • Te asesora para elegir universidades y cursos adecuados
  • Proporciona una lista de verificación de los documentos requeridos por las universidades
  • Revisa todos los documentos de respaldo, incluyendo tu CV y cartas de referencia
  • Ofrece una sesión de revisión de portafolio de 90 minutos con un profesional calificado en arte y diseño
  • Te apoyamos en el diligenciamiento de los formularios de solicitud de la universidad y realiza un seguimiento de tu solicitud después del envío

Aplica para estudiar Arte en el Reino Unido

Para obtener más información sobre este servicio y sus costos, coordina tu consulta gratis en Bogotá, Colombia hoy mismo.

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London