Aplicando a las Universidades de Oxbridge

Aplicando a las Universidades de Oxbridge

Las universidades de Oxbridge están consideradas entre las mejores universidades del mundo, pero postularse a una universidad de Oxbridge puede ser un proceso extremadamente competitivo. El servicio de Oxbridge maximizará tus posibilidades de realizar una solicitud exitosa en una de las mejores universidades o escuelas de negocios del Reino Unido.

Nuestros consultores de Oxbridge de Oxford y Cambridge  han ayudado a cientos de estudiantes a unirse a las mejores universidades del mundo y saben lo que se necesita para hacer una aplicación sólida.

Si deseas estudiar a nivel de pregrado o posgrado, nuestros expertos de Oxbridge se aseguraran que estés listo para aplicar.

Servicio de escuelas de Oxbridge

SI-UK puede ayudarte a postularte a las siguientes universidades y escuelas de negocios en el Reino Unido.

Universidades

Escuelas de Negocios

Hemos ayudado a cientos de estudiantes internacionales a unirse a las universidades de Oxbridge y tu puedes ser el próximo. Organiza una consulta gratuita hoy para averiguar si eres elegible para aplicar.

Consulta Inicial

SI-UK Oxbridge Service

Discutiremos tus ambiciones académicas y decidiremos si eres apto para el Servicio Oxbridge. Esta consulta preliminar es libre de cargos.


Presentación de la Solicitud

SI-UK Oxbridge Service

El sistema de aplicación de Oxbridge involucra enviar lo mejor de tus trabajos escritos hasta el momento y revisar tus ensayos y ayudarte a seleccionar el trabajo que asegure que los dirigentes de admisiones quedarán impresionados. También completaremos tus formas de aplicación profesionalmente.    


Ensayo Personal    

SI-UK Oxbridge Service

Tu ensayo personal es crucial para determinar si se debe asegurar tu entrevista. Las calificaciones académicas son esenciales, pero el que sean altas no garantizará una entrevista. Por dicha razón, tu ensayo personal debe ser una obra de arte de persuasión y concisión. 


Selección de universidad

SI-UK Oxbridge Service

La selección de universidad es crucial en el éxito de tu aplicación. Qué materia quieres estudiar y qué clase de persona eres hacen una gran diferencia a qué universidades debes aplicar. Al conocerte – una vez conociendo las universidades – podemos hacer el emparejamiento perfecto para tu futuro.    


Práctica de la entrevista

SI-UK Oxbridge Service

Las entrevistas de Oxbridge son famosas por su dificultad. Cada año los candidatos son sorprendidos con la guardia baja por las preguntas inusuales que buscan separar a los pensadores originales de los que meramente fueron bien enseñados. Nuestras entrevistas de simulación te familiarizarán con el ambiente y las preguntas que pueden ser esperadas y una vez que la entrevista sea completada te daremos retroalimentación oral por 30 minutos.


Conócenos hoy

Agenda una consulta gratis hoy, en nuestra oficina o vía Skype para comenzar y conocer más acerca del Servicio Oxbridge.    

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London