Niveles-A en el Reino Unido

Estudia Niveles-A en el Reino Unido

¿Qué son los Niveles-A?

El Nivel Avanzado, conocido mundialmente como Nivel-A, es una cualificación ofrecida por las instituciones educativas en el Reino Unido. En Escocia, los estudiantes toman el Certificado “Higher and Advanced Higher of the Scottish Qualifications Certificate”. Los Niveles-A son usualmente estudiados en un período de dos años y son ampliamente reconocidos alrededor del mundo como las cualificaciones estándar que usan las Universidades del Reino Unido para medir la elegibilidad de los estudiantes para programas de Pregrado.

Estudia Niveles-A en el Reino Unido

Si te gustaría que tu hijo o hija estudie los Niveles-A en el Reino Unido, por favor agenda tu consulta gratis en Bogotá hoy.

Programas Nivel-A en el Reino Unido

Un largo número de estudiantes también estudian los Niveles-A en colegios de educación superior, quienes también ofrecen una formación más amplia de cursos vocacionales. La cualificación es el método más comúnmente usado por universidades del Reino Unido para determinar la sustentabilidad de quien aplica para materias académicas.

Dónde pueden estudiar los Niveles-A los estudiantes internacionales

SI-UK recomienda las siguientes escuelas para estudiar los niveles A en el Reino Unido:    

Cómo podemos ayudar

Para información más detallada acerca de estudiar los Niveles-A en el Reino Unido, por favor agenda tu consulta gratis hoy.    

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London