Pregrados en el Reino Unido

Pregrado en el Reino Unido

Las aplicaciones al pregrado para todas las universidades del Reino Unido son manejadas por UCAS (Universities and Colleges Admissions Service) y como centro oficial UCAS, los consultores universitarios profesionales de SI-UK pueden guiarte por todo el proceso de aplicación a la universidad. 

¿Cuánto duran los Programas de Pregrado?

Para un primer título, la mayoría de los estudiantes internacionales y de la Unión Europea toman un pregrado de tres años, que contiene una combinación de seminarios, talleres y clases compuesta de diferentes módulos. Algunos módulos son opcionales, para que los estudiantes puedan elegir estudiar los módulos en los que estén más interesados.

Algunos Pregrados, como ciencia e ingeniería, pueden tomar hasta cuatro años en completarse, mientras que las titulaciones rápidas de 2 años le permiten a los estudiantes completar su curso de licenciatura y encontrar un trabajo mucho más rápido.

Tipos de Pregrado

Además delos programas de pregrado de 3 años, una titulación mixta o de honores duales hará que los estudiantes dividan su tiempo entre dos cursos diferentes, lo que significa más módulos a escoger y mayores opciones de trabajo una vez que te gradúes.

Un curso sándwich durará cuatro años e involucra usar un año en un puesto de trabajo relacionado con tu campo laboral.

Cursos de Pregrados Cortos

  • Certificate of Higher Education (CertHE) –Dura un año de tiempo completo y dos años de medio tiempo.
  • Diploma of Higher Education (DipHE) –Un curso de pregrado  de 2 años de tiempo completo.

Ninguna de las opciones de vía rápida mencionadas anteriormente llevan a estudios de posgrado, pero los estudiantes se pueden cambiar a un curso extendido de tres años si cambian de opinión. 

¿Dónde puedo estudiar un Programa de Pregrado?

Los curso de licenciatura en universidades del Reino Unido proveen enseñanza de clase mundial, instalaciones modernas y reconocimiento global de los empleadores.

Cómo podemos ayudar con tu aplicación

Si deseas conocer más acerca de estudiar una licenciatura en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy.

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London