Marco de Excelencia Docente 2019

El Marco de Excelencia Docente 2019

¿Que es El Marco de Excelencia Docente?

El Marco de Excelencia Docente  (TEF) es una calificación introducida por el gobierno del Reino Unido en 2017 que se centra en los institutos de educación superior y la mejora de la calidad de la enseñanza a nivel de pregrado. Las universidades y colegios pueden obtener una calificación de oro, plata, bronce o provisional, y el propósito de la nueva evaluación es ayudar a los estudiantes a elegir dónde estudiar en el Reino Unido.

¿Qué son las calificaciones TEF?

  • Oro: El instituto ofrece una enseñanza excepcional y es de la más alta calidad
  • Plata: El instituto ofrece enseñanza de alta calidad y supera el control de calidad nacional para el aprendizaje..
  • Bronce: El instituto ofrece enseñanza que cumple con el control de calidad nacional para el aprendizaje.
  • Provisional: El instituto está participando en el TEF pero aún no se han evaluado los resultados.

¿En qué areas se califican las universidades?

Un panel independiente de expertos evalúa cada universidad o colegio basándose en datos escritos y en la evidencia presentada. Las métricas medidas incluyen:

  • Satisfacción del estudiante
  • Tasas de continuación
  • Tasas de empleo
  • Soporte academico

Al igual que con todas las clasificaciones universitarias y las tablas de clasificación, los estudiantes deben usar el TEF como una guía, no como una regla. El TEF se enfoca en un instituto en su totalidad, y no en un tema o curso específico. Sin embargo, el TEF ofrece una visión rápida de las universidades que actualmente se están destacando en las áreas resaltadas anteriormente.

 Resultados Marco de Excelencia Docente 2019

Universidades del Reino Unido con calificación de Oro

Estudia en el Reino Unido 

 Si estas interesado en hacer tus estudios en alguna de las universidades nombradas enteriormente del Reino Unido, concreta una consulta gratuita con SI-UK el dia de hoy.  Nuestros amables consultores de educación internacional pueden ayudarte a decidir qué estudiar y dónde.

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London