La Universidad de Southampton asciende al puesto 15 en el ranking de Times Good University Guide

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

La Universidad de Southampton asciende al puesto 15 en el ranking de Times Good University Guide

19 October 2020

La Universidad de Southampton ha subido al puesto 15 en el Reino Unido en el ranking The Times Good University Guide 2021, además de sobresalir en varias áreas temáticas diferentes.

Compilado utilizando escalas que incluyen la experiencia de los estudiantes, las perspectivas de graduados y las tasas de finalización de títulos, Southampton también fue nombrada la mejor universidad del Reino Unido para el estudio de fisioterapia, además de colocar 14 asignaturas más entre las 10 principales, incluidas ingeniería, francés, fisioterapia y criminología.

El presidente y vicerrector de Southampton, el profesor Mark E Smith, dijo: “Me complace ver nuestro ascenso al puesto 15 en la Good University Guide. Por segunda vez este año, hemos mostrado el aumento más fuerte en el desempeño de aquellos que ya están entre los 20 primeros. Me gustaría agradecer a los colegas por todo el arduo trabajo, la dedicación y la excelencia en nuestros esfuerzos de investigación, empresa y educación en toda la Universidad que este resultado refleja. Es una gran noticia a medida que nos acercamos al nuevo año académico".

¿Estás interesado en estudiar en la Universidad de Southampton? Organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy y podemos ayudarte a comenzar tu solicitud antes de la entrada de 2021.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Southampton

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool