Escuelas del Idioma Inglés en el Reino Unido

Escuelas del Idioma Inglés en el Reino Unido

Las Escuelas del Idioma inglés le enseñan a los estudiantes internacionales inglés en preparación para entrar a un curso vocacional o a una titulación de licenciatura de honores. Los cursos generalmente duran un año, y la enseñanza incorpora habilidades clave de lectura, escritura, habla y escucha. Cuando se escoge una Escuela del Idioma Inglés, es vital escoger un centro completamente acreditado y aprobado por autoridades del Gobierno y la Educación del Reino Unido    

Escuelas del Idioma Inglés

Conoce más acerca de las Escuelas del Idioma Inglés en el Reino Unido con nuestra lista SI-UK de centros aprobados de enseñanza del inglés.

Cursos de Escuelas del Idioma Inglés

Inglés General    

Clases de Inglés General son ideales para aquellos que necesitan mejorar su habilidad en el idioma antes de estudiar o trabajar. Las clases toman todos los elementos de inglés del día a día y están diseñados para darte la fluidez y confianza necesaria cuando se trabaja o estudia en un país de habla inglesa.    

Inglés para Propósitos Académicos    

Las clases de Inglés para Propósitos Académicos son para mejorar las habilidades de toma de notas, presentación y lectura y escritura académica antes de estudiar en una universidad del Reino Unido. Clases avanzadas están disponibles para los estudiantes que estudian a nivel posgrado.

Inglés de Negocios

Las clases de Inglés de negocios se concentran en mejorar tus habilidades de presentación, técnicas de entrevista y administración y la destreza de negociación.

 Preparación de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes capacitan a los estudiantes para exámenes tales como Cambridge First, TOEFL, GMAT, TOEIC e IELTS. Se enfocan en los elementos de cada examen con los que el estudiante puede tener dificultades, entrenándolos sobre los mejores métodos y prácticas para aprobar.

Cómo podemos ayudar

Si estás interesado en conocer más acerca de estudiar en una Escuela del Idioma Inglés, agenda una consulta gratis hoy.

Studying in the UK

 Thanks to SI-UK, I was able to fulfill my goal of pursuing an LL.M degree in the UK. The guidance, professionalism and dedication of SI-UK helped me find the ideal programme and university which met all my career goals.  

Laura Mejia LL.M, King's College London